Televisión

‘La Voz Kids’: Rosario y Lolita protagonistas de la despedida más emotiva

Las hermanas protagonizaron un emotivo momento

‘La Voz Kids’: Rosario y Lolita protagonistas de la despedida más emotiva
La voz kids

La segundas semifinales de ‘La Voz Kids’ no defraudaron y llegaron cargadas de emociones, lágrimas y momentos para el recuerdo. En esta ocasión los equipos que participaron fueron los de Rosario Flores y Vanesa Martín, despúes de que la semana pasada se conocieran los elegidos de Bisbal y Melendi.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando la hermana de la cantante madrileña, Lolita Flores, tuvo que despedirse del concurso como el resto de ayudantes. Y es que en las semifinales solo pueden estar presentes los coaches, por lo que Arkano, Pastora Soler, y la Niña Pastori también tuvieron que decir adiós.

Lolita aprovechó el momento para dedicar unas palabras que emocionaron a su hermana y a todos los espectadores: «He sido muy feliz aquí, me voy con lágrimas en los ojos» comenzaba la artista, «No quiero llorar, que estoy muy sensible últimamente. Para mí ha sido un placer. Ha sido un reencuentro con mis compañeros, que los admiro muchísimo, más de lo que ellos se piensan. Los he visto crecer. Porque aunque no lo parezca, son casi 61 años» explicaba ante la atenta mirada de Rosario.

«Es un honor estar con ella porque no la veo casi nunca” confesaba antes de dirigirse a su hermana: «Es verdad que, del núcleo de los cinco, de mi familia, la única que me queda es ella. Y mi hermana, lo he dicho siempre, es más que eso. Así que gracias”.

El equipo final de Rosario ha quedado compuesto por Daniel, Chavito, Paloma y Paola, pero esto solo acaba de empezar, ya que la semana que viene los cuatro niños seleccionados de cada equipo tendrán que volver a darlo todo para pasar a la gran final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias