Televisión

‘La Voz Kids’: Melendi hace historia al hacer este regalo a una concursante

Melendi ha hecho historia en 'La Voz Kids'

‘La Voz Kids’: Melendi hace historia al hacer este regalo a una concursante
Melendi hace historia en La Voz Kids

Paola fue elegida una de las semifinalistas de Rosario la semana pasada, pero esta vez no pasó a la final de ‘La Voz Kids’. Esta concursante del equipo de Rosario Flores y Melendi protagonizaron este miércoles uno de los momentos más emocionantes del concurso de Antena 3: el coach, impresionado por la voz de la pequeña, quiso hacerle «un regalazo».

La joven cantó ‘Vuelvo a verte’ de Malú y Pablo Alborán, y aunque maravilló a los jueces con su voz, no consiguió pasar a siguiente fase. Pero no todo iba a ser malas noticias, puesto que el intérprete de ‘La promesa’ le hizo una gran proposición a la pequeña.

Rosario Flores escogió a Daniel y a Chavito como finalistas, por lo que Paola, emocionada, se despidió de los jueces: «Yo quiero decir, ante todo, que muchísimas gracias a todos. Esta es una experiencia inolvidable. Yo me voy pero, como dice la canción de Melendi: «Donde estáis ustedes está mi hogar y la luz de vuestra mirada es mi código postal”, sentenció.

Tras las palabras de la gaditana, el artista se levantó del sillón y corrió a abrazarla. “Vamos a cantarla tú y yo. La vamos a grabar y la vamos a editar. Me encanta tu voz y como yo siempre necesito ese apoyo y esas armonizaciones, ya que mi voz aterciopelada no llega a ciertos lugares… pues me gustaría que cantaras conmigo en alguna canción. Quizás para el próximo disco”, le dijo.

La talent aceptó muy emocionada la sugerencia del coach ante los aplausos del público y del resto de jueces. «¡Qué regalazo!», gritó Rosario Flores tras oír la noticia. Por su parte, la presentadora Eva González exclamó: «¡Es que Paola es una de tus guerreras!». La concursante se ganó el cariño de David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín gracias a su arte y espontaneidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias