Televisión

‘La Voz Kids’: se confirma la fecha de estreno de la nueva edición

La Voz Kids.
La Voz Kids.

Antena 3 arranca motores para el regreso de uno de sus programas estrella. Hace unas semanas la cadena comenzó la promoción de la nueva edición de ‘La Voz Kids’ y por fin hay fecha de estreno. Será el próximo viernes 27 de mayo cuando el talento de los más pequeños se volverá a colar en millones de hogares de nuestro país.

‘La Voz Kids’ tomará el relevo de la segunda edición de ‘El Desafío’, que se despedirá la próxima semana tras una exitosa temporada. Y como siempre, la nueva edición de la versión junior de ‘La Voz’ estará conducida por Eva González. Además, contará con novedades entre los coaches.

Aitana y Sebastián Yatra serán coaches por primera vez, después de haber sido asesores tanto en la edición ‘kids’ como en la de adultos. Ambos afrontan esta nueva etapa en el programa con muchas ganas e ilusión, tal y como han dejado ver en sus redes sociales.

De esta forma, la catalana y el artista colombiano se suman a Pablo López y David Bisbal, quienes completan el cuarteto de coaches de esta edición nueva edición de ‘La Voz Kids’. Mientras que el malagueño ha participado en numerosas edición de la versión de adultos, el almeriense es fiel al programa desde sus inicios, habiendo sido coach incluso en la primera edición de ‘La Voz’.

Por otro lado, David Bisbal es el único artista que renueva una edición más, mientras que Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra tomarán el testigo de Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores, los coaches de la anterior edición de ‘La Voz Kids’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias