Televisión

‘La Voz Kids’: Arkano hizo una improvisación dedicada a los coaches

Arkano fue aplaudido por esta improvisación en 'La Voz Kids'

Arkano también desmostrará sus dotes culinarias en 'MasterChef Celebrity 6'
Arkano ha improvisado en La Voz Kids

‘La Voz Kids’ dio el pasado martes 29 de octubre el pistoletazo de salida en Antena 3 a las batallas con la incorporación de los asesores. Los concursantes brillaron una noche más en una gala con batallas de los más reñidas, marcada por la emoción y un aplaudido robo.

Además del los talentes, los asesores de los coaches también brillaron con luz propia. Las redes sociales aplaudieron la incorporación de Arkano y Lolita que se estrenaron por primera vez en este formato. Por su parte, Pastora Soler como asesora de Vanesa Martín y Niña Pastori como ayudante de David Bisbal volvieron a este formato emocionando y cautivando a la audiencia con sus bonitas palabras hacia los pequeños talentos.

Uno de los momentos más destacados de la gala de ‘La Voz Kids’ fue cuando el rapero sorprendió a sus compañeros con una improvisación.

Todo comenzó cuando Melendi decidió retar a su asesor pidiéndole que improvisara a partir de las palabras que sus compañeros le fuesen lanzando. Arkano no dudo en aceptar el reto construyendo una pieza de rap improvisada que dejó boquiabiertos a todos los miembros de jurado.

Melendi comenzó poniéndoselo difícil con la mítica palabra de la película ‘Mary poppins’ de Disney “supercalifragilisticoespialidoso”, Arkano sin titubear encajó a la perfección la palabra entre sus rimas. Las siguientes palabras que tuvo que incluir en su improvisación fueron: “murciélago”, “helicóptero” y “alma”, términos que supo hilar a la perfección construyendo una pieza que quiso dedicar a sus compañeros: “El mejor alma que me he encontrado en mi vida los tienen los coaches”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias