Televisión

‘La Voz’: comienza ‘La Gran Batalla’ con la llegada de los asesores, esta noche

La Voz.
La Voz.

La Voz arranca este viernes una nueva fase en Antena 3. El concurso de talentos estrena a las 22:00 horas La Gran Batalla, una de las noches más emocionantes de esta edición, debido a que los coaches tan solo podrán quedarse con siete de los catorce miembros de sus equipos.

Otra de las novedades, es que los coaches no estarán solos. Todos ellos contarán con ayuda para tomar este tipo de decisiones tan complicadas. De esta forma, en la gala de este viernes contarán con la esperada llegada de los nuevos asesores.

En cuantos a los asesores de esta edición, Raphael será el asesor de Pablo López, Vanesa Martín ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez acompañará a Antonio Orozco y Lola Índigo estará junto a Luis Fonsi. De esta forma, los asesores ayudarán a los coaches a tomar las decisiones para quedarse con las mejores voces.

Tanto Lola Índigo, como Mala Rodríguez, Vanesa Martín y Raphael ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive en ediciones anteriores de La Voz. De esta manera, ayudarán a tomar las mejores decisiones a Pablo López, Laura Pausini, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Por otro lado, el concurso de talentos continúa siendo uno de los mayores éxitos de la televisión actual, siendo lo más visto de la noche de los viernes. Y en su cuarta temporada en Antena 3, no está siendo menos, pues ha vuelto a hacer historia en la televisión de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias