Televisión

‘La Voz’: Laura Pausini llama la atención a un concursante por cantar igual que Sebastián Yatra

Laura Pausini en La Voz.
Laura Pausini en La Voz.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado viernes Antena 3 emitió una nueva entrega de las Audiciones a Ciegas de La Voz. Entre muchos aspirantes se presentaba Gabriel Herrera de tan solo 18 años. El joven sorprendió a Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, pero no precisamente por un buen motivo.

El venezolano comenzó a cantar Cómo Mirarte de Sebastián Yatra con lo que los coaches se quedaron atónitos al comprobar que sonaba idéntico al colombiano. Finalmente, ninguno se giró y cuando acabó la actuación tuvo lugar seguramente la bronca más seria que se ha echado a un concursante en la fase de Audiciones. La primera en hablar fue Laura Pausini.

La italiana destaca por su sinceridad con los concursantes y le hizo una crítica muy constructiva a Gabriel: “Cantas bien, porque encima cantas con guitarra, pero, ¿por qué cantas como Yatra? Si tú imitas a un cantante que existe ya, ¿a la gente qué le interesa? Y, sobre todo, ¿tú quién eres? Porque, lo imitas mucho, demasiado, quizá involuntariamente, y por eso me hace sentir mal”, decía apenada Laura pues sabía que el joven tenía potencial.

Luis Fonsi aclaró, posteriormente, el toque de atención de la italiana: “Te regaña con amor, porque los cuatro pensamos que era una broma y que era Sebastián Yatra quien estaba ahí. Tienes talento y estamos cabreados porque queremos que te vaya bien”. Al final le hicieron cantar otra canción en la que no imitara a nadie y eligió en esta ocasión cantar en inglés una canción de James Arthur.

Laura Pausini dio un paso adelante por Gabriel y puso de acuerdo a sus compañeros para darle una segunda oportunidad y que volviera a probar suerte presentándose de nuevo a las Audiciones. El joven venezolano prometió que regresaría a La Voz con su propio estilo y que haría girarse a los cuatro coaches.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias