Televisión

‘La Voz’: horario y quiénes son los nuevos coaches

La Voz.
La Voz.

La Voz regresa al prime time de Antena 3  este viernes con una nueva edición muy esperada. Presentado una vez más por Eva González, la cuarta edición tendrá como coaches Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Los cuatro coaches se han mostrado muy emocionados de volver una vez más a un formato que les ha dado tantas alegrías. Cabe señalar que Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco estuvieron juntos en la edición del 2020 y en esta ocasión se unen a Luis Fonsi, que regresa al talent show de Antena 3.

Por otro lado, este año La Voz contará con un gran equipo de asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Y además, para celebrar los 10 años desde el nacimiento del formato, regresarán los cuatro coaches originales al programa en el último asalto.

En cuanto a los asesores de esta nueva edición de La Voz, Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la artista elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

No hay ninguna duda de que durante la última década La Voz se ha convertido en uno de los formatos televisivos más potentes de nuestro país, y este año se cumplen 10 años de su nacimiento. Para celebrarlo, Antena 3 ha preparado una gala especial que contará con los coaches originales del formato en nuestro país: Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias