Música

Laura Pausini y Luis Fonsi dan a conocer la canción con la que surgió su amistad

Laura Pausini.
Luis Fonsi y Laura Pausini.

Los artistas Laura Pausini y Luis Fonsi han coincidido como coaches en la nueva edición de La Voz, donde ambos han demostrado su gran complicidad y una amistad que aunque no todo el mundo lo sabe, viene de mucho tiempo atrás.

Fue Luis Fonsi el que lo confesó durante la última entrega del programa de Antena 3, donde además aseguró que Laura Pausini es una de sus personas favoritas, pues desde hace 14 años que les unió una canción, se volvieron inseparables.

Fue en el año 2008 cuando unieron sus voces en la canción Todo vuelve a empezar, un tema que dio muchas alegrías tanto a nivel profesional como a nivel personal, pues desde entonces surgió una gran amistad entre los dos artistas.

“Laura es una de mis personas favoritas en el mundo”, explicó Luis Fonsi en un vídeo tras las cámaras de La Voz, antes de explicar como surgió su amistad con la artista italiana, donde él dio el primer paso al proponerle participar en una canción suya.

“La primera vez que verdaderamente nos conocimos y nació una amistad muy real fue cuando me tomé el atrevimiento de escribirle una canción y pedirle que la cantara conmigo”, explicó Luis Fonsi sobre Laura Pausini. “tú vienes a Italia y la vas a grabar en mi casa”, le respondió ella.

De esta forma, Luis Fonsi viajó hasta Italia y allí grabaron la canción: “grabamos la canción en dos horas y el resto estuvimos comiendo pasta, disfrutando, papá Pausini, mamá Pausini y desde entonces se convirtió ya en familia”, recordó el artista puertorriqueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias