Televisión

‘Volando voy’: ¿a qué pueblo irá hoy, martes 11 de octubre, Jesús Calleja?

Jesús Calleja, presentador de Volando voy
Jesús Calleja, presentador de Volando voy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de visitar la semana pasada una de las fiestas más legendarias de España, Jesús Calleja y su helicóptero siguen visitando España desde el prime time de Cuatro. Te contamos a qué pueblo irá Volando voy hoy, martes 11 de octubre de 2022.

A partir de las 22:50, después de First Dates, el aventurero intentará ayudar a Laia, Martí y Jana, dos hermanos y su prima que desde hace un año trabajan por recuperar la panadería familiar cerrada desde hace décadas. Su intención será convertirla en un negocio para todos sus vecinos.

Jesús Calleja visita el Pirineo catalán en Volando voy
Jesús Calleja visita el Pirineo catalán en ‘Volando voy’

El lugar elegido es el Pallars Sobirá (Lleida), una comarca del pirineo catalán en el que se encuentra el pueblo de Ribera de Cardós, donde Jesús Calleja aterrizará con su helicóptero. Allí tendrá la misión, junto con el resto del pueblo, de modernizar la tienda.

En su paso por el programa se encontrará con vecinos como Mariano, un cocinero que promueve un concepto de cocina muy original; Vanesa, una ilustradora y defensora del mundo rural; o Safalla, un pastor que es referencia para muchos en la zona y que recordará su vida con el aventurero.

Pero no será el único lugar que visite el equipo de Volando Voy, ya que también se desplazarán hasta Esterri d’Àneu. Se trata de un pueblo cercano en el que la leyenda dice que nació la brujería y donde se escribió la primera ley de Europa contra las brujas.

Jesús Calleja tendrá que descubrir si aquello es cierto y no dudará en preguntar a todos los vecinos y buscar en los archivos locales si hace falta. Todo esto, con muchas risas, lo encontraremos esta noche a partir de las 22:50 h en una nueva entrega de Volando voy en Cuatro.

Este programa llega cuatro días después de que el presentador protagonizase un vídeo preocupante en el que aparecía en la cama de un hospital. En él explica que ha tenido que someterse a una operación de ligamentos en el hombro derecho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias