Televisión

Jesús Calleja tiene claro a quién le encantaría llevar a ‘Volando voy’

Jesús Calleja llevaría a esta persona a 'Volando voy'

Jesús Calleja
Jesús Calleja

Son muchos los invitados a los que ha entrevistado Jesús Calleja a lo largo de su carrera. Sin embargo, el leonés, que presenta una nueva temporada de ‘Volando voy’, ha confesado cuáles serían algunos de los personajes públicos que más le gustaría invitar a sus programas.

El aventurero ha sido entrevistado por un medio de su provincia natal con motivo de una nueva entrega de ‘Volando voy’, que se estrenará este jueves 8 de octubre a las 22:45 horas en Cuatro. Recientemente charló con Fernando Simón en ‘Planeta Calleja’ y también le han preguntado sobre su encuentro con el epidemiólogo.

Calleja ha admitido que se sorprendió de tener a Simón en el programa pero que al fin y al cabo “es una persona normal, un funcionario que de repente se ha encontrado con esta situación y tiene que tomar decisiones muy difíciles”, destaca el montañista para ‘León noticias’.

También le preguntaron sobre lo que más le sorprendió de conocer al experto en epidemias. “La capacidad que tiene para inhibirse de la influencia exterior, que es algo muy difícil de hacer cuando tienes tanta presión. Y que fuera de cámara es igual que delante de ella”, contestó al citado medio de comunicación.

Ante la valoración de la gestión del Gobierno y del propio Fernando Simón del coronavirus, Calleja no se quiso mojar y afirmó lo siguiente: “Yo, cuando manejo poca información, no suelo valorar. Creo que el tiempo nos dirá si se hicieron las cosas bien o no. Entonces tendremos la capacidad de juzgar”.

Dejando a un lado su encuentro con el que ha sido una de las figuras más destacadas de la pandemia en España, Calleja ha hablado sobre otros invitados que han pasado por su programa y de algún otro con el que le gustaría charlar.

“Cuando me preguntan a quién me gustaría llevar al programa yo digo que al Papa y al presidente de Estados Unidos. ¿Por qué no? Aquí puede venir cualquiera, quien menos te imaginas”. Chris Hemsworth es uno de los actores mejores pagados de Hollywood y ha estado en ‘Planeta Calleja’”, se sinceró para ‘León Noticias’.

Por último, sobre la nueva temporada de ‘Volando voy’, destaca que “es la temporada que he rodado con más ilusión en mi vida”. El deportista de riesgo también ha querido defender a la gente de los pueblos y ha querido darles visibilidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias