Televisión

‘Volando Voy’: ¿Cuál es el destino del programa de hoy, lunes 25 de septiembre?

Volando Voy.
Volando Voy.

Un lunes más, Jesús Calleja regresa a Cuatro con una nueva entrega de Volando Voy. El aventurero leonés continúa recorriendo nuestro país, y en esta ocasión visitará Galicia, para dar a conocer los rincones más especiales de la Mariña Lucense, en Lugo.

En concreto, Jesús Calleja y su equipo visitaron Rinlo, Ribadeo, Foz y Mondoñedo, en una entrega que a pesar de emitirse ahora, se grabó el pasado mes de junio. Además, Ribadeo acababa de ser nombrado el «pueblo más amado de España», en un concurso.

Rinlo y Mondoñedo fueron dos de los epicentros del rodaje de esta nueva entrega de Volando Voy. Una entrega en la que en la parroquia ribadense, el equipo de Jesús Calleja reparó el reloj de la fachada de la vieja escuela, una donación de Rodríguez Murias, una tarea para la que contó con la ayuda de los relojeros, Jan Domenech y David Rodríguez, de Relojería Nemesio.

En esta nueva entrega de Volando Voy, los espectadores también serán testigos de como durante su visita a Rinlo, Jesús Calleja se subirá al helicóptero con dos vecinas de la localidad y, tras esto, habrá fiesta de todos los vecinos degustando el arroz caldoso, de La Cofradía.

El gaiteiro conocido por tocar en As Catedrais y el grupo Batuko Tabanka fueron los encargados de poner la nota musical a una entrega, en la que Calleja también entrevistó a varios de los vecinos.

Por otro lado, En Mondoñedo, el aventurero se subirá a lo alto de la catedral para conocer de cerca la Paula, la famosa campana. Un programa en el que la costa lucense tendrá un gran protagonismo, con imágenes tomadas desde el helicóptero que pilotará el propio Jesús Calleja. No te pierdas la nueva entrega de Volando voy esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias