Celebrities

Violeta Mangriñán confiesa que se gastó 4.000 euros en comprar su perro: Lluvia de críticas

Violeta Mangriñán se gastó 4.000 euros en la compra de Canela

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán se ha vuelto a confesar en su canal de Mtmad ‘Ultravioleta’ este lunes 20 de abril, en el que no ha dudado en hablar de ciertos temas que suponen de gran interés para sus seguidores, entre ellos, su relación con Oriana o cómo es su relación actual con Julen, su exnovio.

View this post on Instagram

#19 🧡 #stayathome

A post shared by 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) on

La exconcursante de ‘Supervivientes’ siempre se ha caracterizado por ser sincera, y en su canal de Mtmad no iba a ser menos. Tras someter a Fabio a un tutorial de maquillaje en pareja en su último episodio de ‘Ultravioleta’, la valenciana ha recogido muchas preguntas de sus ‘followers’ para responderlas en exclusiva para Mtmad.

Una de las primeras preguntas era sobre su amistad con Oriana. Una usuaria le preguntaba si volvería a reestablecer su amistad con Oriana y tras afirmar ante la cámara, haber pecado de inocente en sus 26 años de vida, en los que ha utilizado el término amistad muy a la ligera, ha confirmado que no volvería a ser su amiga, pero eso no significa que sea su enemiga.

“Le guardo un cariño por el tiempo que hemos sido amigas, no le guardo rencor y le deseo lo mejor”, terminaba. En cuanto a su actual relación con Julen, la extronista de ‘MyHyV’ asegura que su relación con él es nula y no le guarda ningún rencor.

La colaboradora ha tenido tiempo también para hablar acerca de sus relaciones íntimas con su actual pareja, Fabio Colloricchio, con el que vive en Madrid, y ha confesado que ambos son bastante activos en el aspecto sexual. La pareja se conoció en la misma edición de ‘Supervivientes’ como concursantes, y desde entonces no se han separado.

Uno de los datos que ha dejado más sorprendidos a sus seguidores es lo que costó su perrita Canela. Violeta ha contado que la compraron en Italia y el precio fue de 4.000 euros, algo que a muchos no les ha sentado nada bien.

Otra de las muchas preguntas que le han hecho a Violeta era cuánto medía y cuánto pesaba, a lo que ha respondido que pesa 49 kg y mide 1,68 cm. La colaboradora ha respondido a si participaría con Fabio en una segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y su respuesta ha sido clara y directa: no rotundo. “La gente suele utilizar el pretexto de necesito poner a prueba mi amor, y si necesitas ponerlo a prueba es que tampoco es tan guay como parece. Desde luego no lo haría”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias