Celebrities

Violeta Mangriñán aclara todos los rumores sobre su relación con Fabio

Se han disparados los rumores de ruptura

Violeta Mangrián aclaran todo los rumores sobre su relación con Fabio
Violeta Mangriñán

Las alarmas saltaban entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. La valenciana dejó de seguir a su chico en Instagram y lanzó un extraño mensaje en sus ‘stories’ que creó más confusión si cabe. La sección de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en la web de Telecinco ha podido hablar con los implicados para poner luz.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ quiso hablar del tema y dejar claro el momento por el que pasa la pareja. Tras muchas informaciones en las que se aseguraba que la pareja había roto, ella quiso salir al paso de todas las noticias. La frase «No hay mejor maestro que la decepción», fue la frase de Violeta lanzó en su cuenta.

Este gesto no hacía más que aumentar los rumores de ruptura, que se suman a la infidelidad de Fabio que salió a la luz hace solo unas semanas.  La deslealtad tuvo lugar en el pasado, recordemos que la pareja se conoció en ‘Supervivientes 2019’, pero decidieron continuar y darse una segunda oportunidad.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ parece que cierra así los rumores de crisis, aunque parece que Violeta Mangriñán tendrá que superar una dura prueba de fuego con su novio. El confinamiento obligado por culpa del coronavirus (Covid-19) les obliga a pasar juntos las 24h del día.


Quizá, durante el encierro, surgiera algún problema que hizo que la ‘influencer’ decidiese dejar de seguir al argentino. Aunque aclaró que todo estaba bien, no dijo nada acerca del motivo del sospechoso ‘unfollow’. Además, tampoco ha soltado prenda por la extraña frase que que colgó en sus redes.

Al ser preguntada por los rumores que apuntaban al fin de su relación, la ‘influencer’ desmintió por completo todo. «Está todo genial», así zanjaba los rumores. Aunque la pareja sigue con su relación, el confinamiento obligado también les pasa factura, como es lógico: “Peleamos bastante, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo», decía en sus declaraciones Violeta Mangriñán.


Todo parecía ir bien en su relación, aunque hace pocos días sufrieron un susto que ya contaron en su pequeña entrevista en ‘Supervivientes 2020’. Violeta y Fabio explicaron vía videollamada que habían decidido aislarse tras sentir algunos síntomas del coronavirus.

Aunque ella misma aseguraba que su relación se vería «reforzada» por la convivencia obligada durante semanas, puede que algo haya ocurrido entre los dos en las últimas horas. ¿Qué habrá sido? Seguro que más adelante lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias