Televisión

Violeta y Fabio: El reencuentro más esperado de la final de ‘Supervivientes 2019’

El reencuentro de Violeta y Fabio no dejó indiferente a nadie

Violeta y Fabio: El reencuentro más esperado de la final de ‘Supervivientes 2019’
Violeta y Fabio

Uno de los momentos más esperados de la gran final de ‘Supervivientes 2019’ fue el reencuentro de Fabio con Violeta, compañera de concurso y pareja sentimental del superviviente. Desde que la joven tuvo que abandonar el concurso por problemas médicos, la pareja hacía semanas que no se veía.

Y para que se le olvidara el mal trago que había pasado en el duelo de apnea contra su compañero Albert, la organización de ‘Supervivientes 2019’ había planeado un encuentro especial para Fabio.

En una de las conexiones que Jorge Javier hizo con el argentino, el presentador le preguntó al concursante qué veía a su derecha. El joven confuso respondió que una puerta. “Tienes que soplar tres veces y decir ‘abracadabra’”, bromeaba el periodista.

Después de seguirle el juego al conductor, Fabio abrió la puerta. Lo que no se imaginaba es lo que se iba a encontrar tras ella. Violeta no tardó ni dos segundos en correr hacía el concursante para fundirse en un tierno pero apasionado abrazo


“¡Qué linda que estás! ¡Estás hermosa! ¡Cómo te he extrañado!, exclamaba muy sorprendido y emocionado Fabio.

Después de unos minutos, Violeta le pidió a Fabio que le dejare verle. “Déjame que te vea. Quítate el albornoz”, exclamaba la valenciana pero el recién llegado de Honduras se resistió un poco.

“No. Me da vergüenza. Mira que feo. No es justo que tú me recibas así y yo mira. Estoy muy flaco”, exclamaba Fabio, pero Violeta solo tenía buenas palabras para su novio.

Pero uno de los momentos que provocaron la risa de todas las personas de plató fue cuando la joven, contemplando el cuerpo de Fabio, se arrodilla delante de él. “Madre mía. Pero estas guapísimo igual te lo juro. Yo cuando veo los vídeos del principio y te veo ahora me gustas más así”, decía la ex tronista.

“¿Me extrañaste un poco?”, preguntaba muy emocionado Fabio. “¿Un poco? Y tú dudabas de mí. Habrá vuelto con Julen. Y digo, ¿perdona? ¿Cómo podías decir eso?, se cuestionaba la concursante.

En los escasos 5 minutos que la pareja tuvo para reencontrarse no dejaron de abrazarse, besarse y dedicarse palabras de amor; pero esta bonita escena fue interrumpida de Jorge Javier.

“El programa de MyHyV os ha conseguido una de las mejores suite de Madrid para que la podáis disfrutas esta noche. Pero es que en la suite no hay ni cámaras ni micrófonos”, anunciaba el periodista.

“¡Gracias! Porque tienes que saber que nos han visto fol***** toda España”, le comenta Violeta a un perplejo Fabio.

“Podéis hacer lo que os dé la gana. Mañana estáis invitado al programa de MyHyV y Toñi Moreno os va a preguntar por lo que habéis hecho”, proseguía JJV pero ambos jóvenes coincidieron en que ya ha compartido demasiado y que necesitan un poco de intimidad para conocerse mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias