Música

Vetusta Morla estrena ‘Finisterre’ como adelanto de su álbum

Vetusta Morla
Vetusta Morla

El grupo Vetusta Morla ha sacado el primer adelanto del próximo álbum ‘Cable a Tierra’. La canción se titula ‘Finisterre’ y está ya disponible en las plataformas digitales. El tema es una mezcla de géneros y de sonidos entre los que está el folclore, el rock y la electrónica. Se trata de una historia de amor que no nos dejará indiferentes.

‘Finisterre’ tuvo el diseño sonoro de Dave Fridmann y la dirección del videoclip por parte de Jerónimo Álvarez. El videoclip es toda un obra de arte que consigue transmitir muchos sentimientos y emociones. Algunos elementos como la cámara lenta o la imagen a 180º consiguen crear incomodidad y una sensación extraña. Otro elemento importante fue el blanco y negro, que contrasta con otros colores.

La banda se encuentra a punto de comenzar los directos. La gira en la que presentará ‘Cable a Tierra’ empieza el 24 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Sin embargo, no es la primera vez que el grupo consigue llenar recintos de este tipo, ya en 2018 llenaron La Caja Mágica con 30.000 personas. De momento, para poder verles en directo, tenemos la posibilidad de comprar las entradas en la preventa exclusiva, ya que la venta general saldrá el 19 de julio.

El álbum estará editado y distribuido en exclusiva por Sony Music Spain, sin embargo saldrá bajo el sello Pequeño Salto Mortal. Aunque por el momento no hay fecha concreta, lo que sí sabemos es que para finales de este año ya podremos disfrutar del sexto disco de estudio de la banda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias