Música

Vetusta Morla, a punto de estrenar ‘Finisterre’, primer adelanto del álbum

Vetusta Morla
Vetusta Morla

Parece que este año vamos a tener eventos y proyectos musicales de Vetusta Morla hasta decir basta. El grupo de música está preparando el próximo y primer adelanto de su nuevo disco ‘Cable a Tierra’. El tema tendrá el nombre de ‘Finisterre’ y promete dejarnos a todos boquiabiertos.

El grupo lleva cociendo a fuego lento este séptimo álbum de estudio. Después del estreno de ‘Mismo sitio, distinto lugar’, el grupo ha querido poner toda la carne en el asador en este nuevo trabajo donde podremos seguir disfrutando del estilo tan singular y poderoso de Vetusta Morla.

El próximo día 15 ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de ‘Finisterre’. Así lo ha publicado la banda en su perfil de redes sociales junto a un pequeño adelanto de lo que podría ser el vídeo musical de la canción: » Habíamos leído que queríais una canción nueva, y lo hemos dejado todo preparado para que la tengáis el día 15. Se llamará ‘Finisterre’ y aquí os mostramos la portada y una pista del vídeo…¿Qué os parecen?»

La portada de ‘Finisterre’ ha sido obra de Laura Millán quien forma equipo con Jerónimo Álvarez, el director de la canción y del videoclip que publicará el grupo. Esta canción será el primer single que podremos escuchar de ‘Cable a Tierra’, un disco con el subtítulo ‘Pequeño salto mortal’, un trabajo que Vetusta ha asegurado que no dejará indiferente a nadie.

El estreno de esta canción viene acompañado de su próximo concierto en el Wanda Metropolitano en Madrid, ciudad que ha sido testigo de los grandes éxitos que ha cultivado y en los que ha trabajado la banda desde que se agrupara en 1998. El estadio acogerá el próximo 24 de junio de 2022, el concierto presentación de este disco.

Las entradas están disponibles en su web desde el día 12 de julio, aunque si quieres comprar alguna puede que tengas que esperar ya que la página web del grupo ha sido colapsada debido a la gran demanda de entradas. Y es que Vetusta Morla causa furor allá por donde pasa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias