Música

Alice Wonder lanza ‘Sueño raro’ como nuevo adelanto de su segundo álbum

Alice Wonder estrena 'Sueño raro'

Alice Wonder
Alice Wonder

Tres años después del estreno de su último disco, Alice Wonder publica su nuevo single, ‘Sueño raro’. Se trata de una canción que estará incluida en su próximo álbum, ‘Que se joda todo lo demás’.

Según la propia artista ‘Sueño raro’ “es esa sensación que se te queda en el cuerpo cuando intentas (y consigues) disfrutar de una nueva historia con alguien, pero a la vez tus demonios te devuelven a los recuerdos que todavía no has conseguido sanar del todo.” Esta canción la escribió junto a su hermana Carla, cuyas letras desgarradoras nos rememoran nuestras sensaciones más oscuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alice (@its_alicewonder)

A estas letras las acompañan un videoclip lleno de animaciones muy simples pero bastante trabajadas, las cuales son creación de la propia Alice Wonder. Las imágenes parecen trasladarnos a otro universo, como si durante el videoclip iniciáramos un viaje astral guiado por su música. Además, es de las primeras veces que la propia artista trabaja de lleno en la producción de su propio lyric video, algo inédito y que marca, aún más si cabe, la personalidad musical de la cantautora.

El próximo 14 de mayo podremos disfrutar del nuevo trabajo de la cantautora. Este nuevo proyecto parece que será en español, después de que su anterior disco lo hiciese en inglés, ‘Firekid’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alice (@its_alicewonder)

Aún nos queda mucho por ver de la artista y de lo que es capaz. La artista empezó subiendo covers de artistas de renombre como Rihanna o Nina Simone a sus redes sociales. Después de que estrenase su primera canción ‘Run run’, Alice Wonder ha acabado colaborando con artistas españoles tan populares como Rayden o incluso Vetusta Morla. Su marcada voz grave junto a sus letras tan profundas y sinceras apuntan a ser una de las promesas de la música española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias