Celebrities

Verónica Romero defiende a Miguel Bosé y responde a los haters

La cantante se alía a Miguel Bosé en contra de la mascarilla

Verónica Romero
Verónica Romero

Miguel Bosé está en el centro de un huracán de críticas. El artista animó a sus millones de seguidores que le siguen en redes sociales a acudir a una manifestación en contra del uso de la mascarilla. Su posición ha sido muy controversial, ya que va en contra de las indicaciones de los expertos sanitarios. Aun así, algunos de sus compañeros artistas le han estado apoyando ante el aluvión de mensajes negativos. Es el caso de Verónica Romero, de ‘Operación Triunfo 1’, que ha subido un vídeo con un discurso para nuevamente defenderle.

«El motivo del vídeo es para hablar de lo que pasó el domingo. Voy a hablar desde el amor, el cariño y el respeto que es de la única manera que me siento cómoda hablando. Esta es mi casa y las puertas están abiertas para todo el que quiera entrar con respeto, con dialogo, con cariño y con el corazón abierto», empezaba.

La cantante se tomó un pequeño momento para advertir a aquellos que se van a lanzar a su contra, asegurando que les prestará caso omiso. «Pero quienes venís amenazando, desprestigiando e insultando, pues no podéis entrar. Yo elijo quién entra y vosotros no podéis. Si pensáis que lo que está pasando no nos importa, todos los enfermos y familiares, la respuesta es que no es así. Me importa mucho», explicaba contundentemente.

Procedió entonces a dar sus argumentos. «No es simplemente no a la mascarilla, no a lo que sea. El propósito es dar voz y difusión a todos esos médicos y enfermeros que dan información que no nos llega pero que son profesionales y es verídica. No nos llega, pero tenemos el derecho de saber y de escuchar esa verdad y el poder de elegir», alegó.

Verónica Romero se ha hecho eco de algunos profesionales que defienden que tales medidas no son necesarias, respaldando la opinión de Bosé. Una opinión muy controvertida, ya que no corresponde a lo científicamente demostrado y que por ello aplicamos a escala nacional. «Yo elijo con mi verdad, queriendo entender y comprender. Las personas que están detrás de todo esto, que le dan voz a todo lo que está pasando. Hay una entrevista de la gente que organizó esta manifestación y si queréis informaros y saber un poco más os la paso, porque ahí está. Todo lo que se ha formado, estos comentarios, este odio, yo no lo he generado, yo solo he hecho un comentario desde el amor. Pero cada uno ha respondido con lo que lleva dentro», argumentaba para terminar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias