Música

Verónica Romero (OT 1) apoya las teorías de Miguel Bosé sobre el Coronavirus

Verónica Romero (OT1) se une a Miguel Bosé en contra del uso obligatorio de la mascarilla

Verónica Romero (OT 1) apoya las teorías de Miguel Bosé sobre el Coronavirus
Verónica Romero

Verónica Romero (‘OT1’) está en el centro de las miradas tras unirse a la protesta de Miguel Bosé. El pasado domingo 16 de agosto, tuvo lugar una manifestación en la que acudieron casi 3000 personas en la Plaza de Colón de Madrid. Las personas presentes se manifestaban en contra de la obligatoriedad del uso de las mascarillas ante el coronavirus. Esta manifestación se hizo muy popular ya que contó con el apoyó de Miguel Bosé a través de redes sociales.

A lo largo de los últimos días, el cantante ha estado promoviendo la concentración junto a diversas teorías conspirativas en su perfil de Twitter, Facebook e Instagram. El problema está en que Miguel Bosé tiene gran relevancia y un gran número de seguidores por su faceta musical. Ha tenido el apoyo de muchos usuarios desconocidos, pero lo que más ha sorprendido a todo el mundo ha sido el apoyo de otros artistas reconocidos.

La última en mostrarle su apoyo ha sido Verónica Romero, de ‘Operación Triunfo 1’. La cantante, que cuenta con casi 62 mil seguidores, ha compartido el vídeo viral de Miguel Bosé haciendo un llamamiento a la gente para asistir a la manifestación. Junto a este vídeo, Vero escribía en sus historias de Instagram: “La verdad, la luz y el amor pueden con todo. Yo estaré con el corazón. Gracias a todos”.

Ambos cantantes han animado a todos sus seguidores a ir a la manifestación, pero ninguno de los dos ha ido. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ también está aprovechando Twitter para compartir numerosas publicaciones de entrevistas y expertos que desmienten todo lo que está pasando con el coronavirus y otras teorías conspiratorias.

Verónica Romero

No ha sido la única de la academia que se ha pronunciado ya que Cepeda, de ‘OT 2017’ quiso mostrar su rechazo a las ideas que está propagando Miguel Bosé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias