Música

Vanesa Martín lanza el vídeo de ‘Llueven las luces’, grabado en el WiZink Center

Vanesa Martín saca un vídeo de 'Llueven las luces' en el WiZink Center

Vanesa Martín
Vanesa Martín

La artista Vanesa Martín ha decidido compartir un vídeo de la canción que interpretó en el WiZink Center, ‘Llueven las luces’. El tema se pudo disfrutar a partir de las 6 de la tarde del pasado jueves. La malagueña ha empezado su gira en Madrid con fechas consecutivas en el escenario, el 7 y 8 de mayo. Su gira ‘Siete veces sí’ está siendo lo que todos sus seguidores estaban deseando después de más de un año de espera por la situación de pandemia.

La cantante está en un no parar con su gira por toda España. Cuando llegó a Córdoba lanzó este vídeo de su actuación en Madrid, convirtiéndose en uno de los temas que servían como arranque de la gira.

Para la artista, esa actuación en Madrid fue algo muy importante. “Madrid, quiero agradecerte que me dejes volver a lo que más amo. Gracias a todos los que habéis superado el miedo, a los que habéis podido acercaros. En mi corazón todos los que no pudieron por perímetros y me hacéis saber que estáis conmigo. Os adoro”, expresaba en sus redes sociales.

El videoclip está cargado de emoción e ilusión ya que la malagueña estaba deseando poder compartir este precioso tema con todo su público. En el vídeo podemos destacar que le da un toque especial el uso de las luces y los primeros planos de la artista que nos hace envolvernos en la actuación y nos permite disfrutarla como si estuviéramos allí mismo. Vanesa Martín, como siempre, entregó todo su corazón en el escenario.

Para ella, está canción es una de las más especiales porque cuenta una historia de ilusión. «Hay canciones que nacen de la ilusión de un deseo, de un querer coincidir en cada tramo, aparecer por sorpresa, que a media noche se te encienda la pantalla del móvil y sea, el poder de la energía…», explicó la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias