Celebrities

Vanesa Martín desvela qué tiene en casa en común con Salma Hayek

Vanesa Martín ha sorprendido con esta confesión

Vanesa Martín
Vanesa Martín

Hace tan solo unos días, Vanesa Martín lanzaba su nuevo discoSiete veces sí’, en el que ha puesto alma y corazón. Es uno de sus discos con más «fuerza y vitalidad», así lo describió en su rueda de prensa el pasado 22 de octubre. Con el nuevo lanzamiento, llegan las promociones del disco en las diferentes redes sociales, plataformas y medios de comunicación. Una oportunidad perfecta para llegar a más personas y trasmitirles la energía de su disco.

Por ese mismo motivo, Vanesa Martín fue la invitada especial del programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, el pasado jueves 22 de octubre . Cada semana los invitados se dejan asombrar y disfrutan de lo que el programa les ha preparado, pero Vanesa Martín quiso compartir con todos los espectadores del programa una anécdota que le ocurrió con Salma Hayek en Londres.

«Estaba en la gira europea y ese día cantaba en Londres. Y entonces vino al camerino una directiva de Marvel que es amiga mía, Victoria, y me dice: ‘Ha estado a punto de venir a verte Salma Hayek’», los espectadores esperaban que continuara la historia, mientras Vanesa ya comenzaba a sonreír. La directora de Marvel le especificó que Salma tenía especial interés en conocer a Vanesa y, al no poder ir a su concierto, quiso invitarle a comer.

«Ay Victoria, es que han venido unas amigas de sorpresa a Londres y he quedado para ir al restaurante de Dabiz Muñoz y no puedo», expresó. Pero Salma no se rindió y le propuso otro plan: «Pues vente al té cuando termines de comer». Esta vez Vanesa no pudo resistirse. «Me fui a la pastelería de Albert Adriá y me gasté 180 euros en dulces. Cuidado, pasteles de nivel. Compré de todo porque no sabía lo que le gustaba a ella».

Cuando por fin se conocieron, Vanesa Martín sintió que era una persona muy cercana, así de amable hablaba de ella: “Estuvimos hablando de música, muy linda ella, amorosa, divertida, guapísima, muy especial, la verdad. De estas personas que en media hora te hacen sentir como si te conocieran de toda la vida y muy cómoda».

Pero Vanesa aún no había contado el resto de la anécdota. Resulta que Salma le estuvo enseñando su casa y, cuando llegaron a la piscina, recordó el hecho divertido: «De repente llegamos a una zona donde había una piscina cubierta muy grande. Miro, veo varias colchonetas hinchables y digo: ¡Ay, cómo el mío! Y me dice: ¿Tienes una zona de baño interior? Digo: No, un unicornio». El muñeco que comparten en común es un hinchable de piscina con forma de unicornio que Vanesa recuerda, ahora, con mucho cariño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias