Celebrities

V (BTS) crea un punto turístico, ¿gracias a una fotografía?

V, componente de BTS, ¿ha creado un nuevo punto turístico?

V (BTS) crea un punto turístico, ¿gracias a una fotografía?
V consigue algo que parece imposible

BTS sigue haciendo historia, ¡y lo seguirá haciendo siempre! Tienen un don para la música, pero también son todo unos influencers. Cuentan con millones de seguidores en todo el mundo que viven por y para ellos. Tanto es así que la unión que forman los miembros del grupo K-Pop con sus fans es realmente inquebrantable.

Son una familia, qué duda cabe. Es evidente que ARMY siempre estará ahí para apoyar, de manera incondicional, a sus ídolos. Los chicos de BTS levantan muchísimas pasiones, aunque hay veces que llega a límites absolutamente insospechados. ¡Ni te lo puedes imaginar!

De hecho, ha ocurrido algo que tiene una estrecha relación con uno de los integrantes de la formación musical coreana: Taehyung, es decir, V. Estaba paseando por el conocido Busan Citizens Park cuando, inocentemente, decidió realizarse una fotografía como cualquier turista más, sin imaginar lo que ocurriría después.

부산 좋네에~~ pic.twitter.com/2nfB6OeVbW

— 방탄소년단 (@BTS_twt) 15 de junio de 2019

El tweet consiguió casi dos millones de “me gusta”, por lo que tuvo un alcance realmente espectacular. Tanto es así, que se ha tomado una decisión que ha impactado, incluso, a los propios seguidores de BTS. ¿Qué es lo que ocurre exactamente para que todo el mundo esté sin palabras?

dude they’re actually making an actually EMBEDDED sign on the ground of Busan Citizen Park hshshshshshssb pic.twitter.com/iKDWYfR8cD

— 이징 (ˇˍˇ〃) ascended into Muster Heaven (@ddalgitae) 19 de junio de 2019

Sí, lo que estás viendo es real… Tras la publicación de las imágenes de V, decidieron pintar unas huellas en el suelo a la misma altura de donde se encontraba el integrante de BTS. Lejos de que todo quede ahí, justo enfrente de esas huellas, han decidid pintar también un escrito conmemorando esa visita.

Es una auténtica locura lo mucho que mueven los coreanos en todo el mundo. No es la primera vez que ocurre algo similar, puesto que ya sucedió en la ciudad de París en su última visita con el tour mundial. Pero, hasta tal punto de pintar las huellas en el suelo, ¡pocas veces! Ahora los fans que acudan a este parque para imitar a V, lo podrán hacer de una manera exacta: Poniendo los pies en sus huellas. ¡Qué locura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias