Redes sociales

Úrsula Corberó incendia Instagram con una imagen, ¿de más de 30.000 euros?

¿Por qué está imagen de Úrsula Corberó tiene un valor de 30.000 euros?

Úrsula Corberó incendia Instagram con una imagen, ¿de más de 30.000 euros?
Ursula Corbero incendió Instagram

Úrsula Corberó se ha convertido, indudablemente, en una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos. Una de las series que más fama le ofreció fue, sin lugar a dudas, ‘Física o química’. Ese fue el inicio de lo que sería una de las carreras interpretativas más prósperas de los últimos tiempos.

Ella se lo ha ganado a pulso, qué duda cabe. Con tan solo una mirada, Úrsula Corberó es capaz de transmitirte muchísimos sentimientos. Eso es sencillamente espectacular. Pero, sin lugar a dudas, el gran punto de inflexión de su carrera llegó al interpretar a Tokio en ‘La casa de papel’.

Esta serie es considerada como la mejor de los últimos tiempos de habla hispana. Después de dos temporadas, Netflix renovó por otras dos. La tercera parte de ‘La casa de papel’ se estrena el 19 de julio en la plataforma. Pero, por el momento, nos tocará esperar un poquito. ¡Pero valdrá la pena!

View this post on Instagram

Tokio is on vacation… For a while 🧨

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Ahora bien, la relevancia profesional que ha adquirido Úrsula Corberó se ha transformado en seguidores en redes sociales. Debemos saber que la actriz cuenta con más de 7 millones de followers en Instagram. ¡Es realmente espectacular! Ella también tiene un don para mantenerles a su lado.

¿La razón? Publica un contenido brillante, con imágenes tanto suyas personales como de sus proyectos. Eso sí, recientemente Úrsula Corberó sacó a la luz una fotografía muy peculiar. De hecho, en una sola vista, puedes observar que tiene un valor mínimo de 30.000 euros. ¡Así es!

View this post on Instagram

Hola, vengo del cielito 🌧

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

En esta imagen publicada por la propia catalana la podemos ver cómo tiene una toalla enroscada en su pelo, como si acabara de salir de la ducha. Además, está repleta de muchísimas joyas. ¡Parece un auténtico ángel! La peculiaridad es que estas joyas son de una marca realmente exclusiva y están valoradas en unos 30.000 euros. ¡Qué barbaridad! Parece una imagen muy casual, pero hay un alto valor tras ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias