Televisión

‘La última tentación’: todos los detalles sobre el visionado de emergencia

La última tentación
La última tentación
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este miércoles, a partir de las 22:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘La última tentación’ en Telecinco. Estamos ante uno de los programas más esperados, puesto que la tensión estará presente desde el primer minuto hasta el último. ¡Y no es para menos!

Debemos tener en cuenta que el pasado miércoles, ‘La última tentación’ terminó con una hoguera cuyos protagonistas eran los habitantes de Villa Luna. En el avance de imágenes observamos cómo Roberto verá los vídeos de Andrea, su novia, con Manuel. Además, Alejandro verá las dudas que tiene Mayka respecto a su relación con él.

Lester, por su parte, tratará por todos los medios de seguir confiando en Patri a pesar de los continuos rumores que relacionan a la joven con Cristian. Todo ello mientras Jesús empieza a sentir celos por los sentimientos que, a pesar de lo ocurrido, pueda tener Marina por Isaac. Christofer, por su parte, se sentirá aún más decepcionado de Fani Carbajo.

Ahora bien, uno de los momentos más esperados de la entrega de ‘La última tentación’ de esta noche es que, por primera vez en la historia del formato, habrá un visionado de urgencia. De esta manera tan concreta, los habitantes de Villa Playa verán unas imágenes de algo realmente impactante que ha ocurrido en Villa Luna.

Este hecho podría ser nada más y nada menos que el beso entre Isaac Torres, novio de Lucía, y Bela Saleem. Unas imágenes que pudieron verse el pasado lunes, en exclusiva, en el Debate presentado por Sandra Barneda. Este beso tuvo lugar mientras grababan la hoguera. Así pues, tendrán que tomar una decisión que podría marcar, para siempre, el rumbo del programa para dos concursantes.

En Villa Playa, mientras tanto, celebrarán una fiesta en la que Marta coqueteará con Manuel mientras que Andrea decide volver a acercarse tanto a Óscar como a Cristian. Lucía, por su parte, no dudará un solo segundo en explicar a Fani Carbajo lo que vivió con Isaac Torres en la última etapa de la relación de éste con la que era su amiga, Marina. No te pierdas la nueva entrega de ‘La última tentación’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias