Televisión

Fiama desvela el final de una de las parejas de ‘La última tentación’ en ‘Secret Story’

Fiama
Fiama en 'Secret Story'

Fiama podría haber destapado el final de ‘La última tentación’, cuando el reality de Telecinco apenas acaba de empezar a emitirse. Al parecer la concursante de ‘Secret Story’ se habría ido de la lengua, revelando como se encuentra actualmente la relación entre varios de los concursantes de la secuela de ‘La isla de las tentaciones’.

Durante la primera semana en la casa de los secretos, Fiama habría destripado el final de ‘La última tentación’, a pesar de que tras haber metido la pata, la concursante de ‘Secret Story’ se dio cuenta de su error garrafal e intentó arreglarlo. Pero ya era tarde, pues los espectadores del programa ya habían escuchado su metedura de pata.

Todo comenzó durante un momento distendido con Luis Rollán e Isabel Rábago en una de las habitaciones de la casa. Fiama al parecer, se olvidó de que había cámaras y reveló el final de varias parejas de ‘La isla de las tentaciones’.

La joven, no solo aseguró que tras su paso por ‘La última tentación’, Marina volvió con Jesús, sino que también dejó a los espectadores de piedra al afirmar que tras su paso por el programa, Manuel y Lucía también habrían decidido darse una segunda oportunidad.

«¡No me lo puedo creer!» exclamaba Luis Rollán tras escuchar las palabras de Fiama. La concursante de ‘Secret Story’, consciente de que había metido la pata, intentó arreglarlo asegurando que eso lo sabía “según lo que dicen en redes…yo qué sé».

Isabel Rábago intervino para decir lo siguiente: «Bueno, en redes dicen cada cosa…». Unas palabras que no sentaron nada bien a Fiama, que encontró su apoyo en Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo sentenció que «y en un pueblo, que hay un montón de gente».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias