Celebrities

Fiama da a conocer a su nueva pareja tras su aventura con Manuel

Fiama ha querido sincerarse al respecto

Fiama
Fiama

Fiama, una de las indiscutibles protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha vuelto a encontrar el amor. Las dudas sobre su relación con Manuel se han resuelto tras ‘El Reencuentro’ y el último debate, donde la canaria ha dejado clara su decepción con el gaditano tras ver el programa completo. “Estoy muy decepcionada. La verdad es que todo lo que defendí en el reencuentro me he dado cuenta que es mentira. Las mentiras le salen muy naturales” decía la tentadora sobre Manuel en el debate mientras Lucía sonreía y afirmaba con la cabeza.

Después de hacer pública su ruptura con Manuel y aclarar que no duraron fuera ni una semana, Fiama ha publicado una foto con su actual pareja, Hugo Navalón. El joven es valenciano y se dedica a la música; canta y toca la guitarra. Además, le apasionan los animales y dice ser muy familiar. En sus redes sociales comparte rutinas y sesiones de gimnasio como entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

“Gracias por todo este tiempo, por aparecer cuando menos lo esperaba y aguantar todo lo que vino” ha comenzado escribiendo la canaria en una publicación en la que aparece con Hugo. Por estas palabras parece que llevan juntos varios meses y el valenciano ha apoyado a Fiama en toda la emisión del programa. “Recuerdo el día que te conté lo movidito que había sido mi verano. Ese día sentí que no podía seguir sin que supieras que lejos de tener un pasado como todos, el mío se emitiría en televisión. Me daba miedo empezar a sentir que no quería perderte y acabar haciéndolo por no contarte lo que se venía” ha continuado escribiendo.

A pesar de haber pasado por ‘La Isla de las Tentaciones’ en dos ocasiones saliendo con pareja, primero con su ex Alex Bueno y después con Manuel, Fiama ha encontrado el amor fuera y parece estar muy feliz. “Gracias por hacerlo tan sencillo, por enseñarme dónde está el norte cuando lo pierdo, por decirme cada dos por tres eso de… lo realmente importante está bien, eso es lo único que importa. Te quiero mucho” ha terminado de escribir en la publicación, que sin ninguna duda nos ha sorprendido.

Fiama en Instagram

Lo último en HappyFM

Últimas noticias