Música

TWICE contará con Jade, de Little Mix, para su nuevo álbum

TWICE tendrá otra invitada para su nuevo álbum, Jade, de Little Mix

Twice
Twice

La banda surcoreana TWICE está preparando algunas sorpresas para el 11 de junio, con el lanzamiento de su nuevo álbum. ‘Taste Of Love’ es el título del proyecto con el que pretende sorprender a sus seguidores. De momento sabemos la lista de canciones de este pequeño álbum, ya que la propia banda las adelantó en Instagram.

Pero para sobre llevar un poco mejor la espera, el 9 de junio ya los seguidores de TWICE podrán disfrutar de el primer videoclip de este proyecto. Por si fuera poco, también desvelaron que en una de las canciones del álbum estará Jade, una de las integrantes de Little Mix, la banda británica. Eso será en ‘First Time’, el segundo tema que compone el disco.

Esto ha sido toda una sorpresa para los seguidores de ambas girlbands, ya que muchos de ellos siempre ha deseado que las dos bandas hicieran un colaboración y ahora por fin hay un acercamiento.

Por parte de Jade ya hemos conocido algunos detalles más del tema. ya que ella lo compuso. «Escribí FIRST TIME hace un par de años con Red Triangle (reconocimientos también para Frances). La canción es muy especial para mí así que esperé para que llegase el momento adecuado. Espero que este temazo pueda tener al fin su momento. Me siento muy emocionada y afortunada de que TWICE lo haya incluido en su nuevo álbum», confesó la artista, mostrándose muy contenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram)

Ambas bandas han conseguido cifras muy altas en sus últimos trabajos. Twice ya es un referente en el K-Pop y eso ha sido gracias a temas como ‘What Is Love?’, ‘Fancy’, ‘Kura Kura’ o ‘I Can’t Stop Me’. Por otro lado Little Mix ha destacado por sus últimas colaboraciones con artistas de la talla de David Guetta y Galantis, con el tema ‘Heartbreak Anthem’ que acumuló 7 millones de visualizaciones en YouTube en una semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias