Música

Tini y Mau y Ricky unen fuerzas para presentarnos ‘Recuerdo’

Tini, Mau y Ricky lanzan 'Recuerdo', su nueva colaboración

Tini y Mau y Ricky unen fuerzas para presentarnos ‘Recuerdo’
Tini, Mau y Ricky

Llevaban varias semanas generando una gran intriga entre sus fans y por fin ya está aquí. Tini, Mau y Ricky acaban de lanzar ‘Recuerdo’ su nueva colaboración donde vuelven a demostrar por que son unos de los artistas más reconocidos de Latinoamérica.

‘Recuerdo’ es una canción con la que la argentina y el dúo venezolano pretendían hacer bailar a sus fans, y lo han conseguido. La expectación era tal, debido a que llevaban semanas de promoción sin haber publicado la canción, con cortos vídeos a través de las redes sociales, que las expectativas eran muy altas, pero una vez más, no han decepcionado.

La artista argentina vuelve a demostrar su sensualidad en el videoclip que acompaña el tema, y también vuelve a demostrar su gran talento, y es que en tiempo record, Tini se ha convertido en la artista del momento en su país de origen, gracias a canciones como ‘22’, ‘Fresa’, o su último éxito ‘Diciembre’ y ahora vuelve a pisar fuerte con ‘Recuerdo’.

Tanto, Tini como Mau y Ricky han mostrado su emoción por el lanzamiento de su nueva colaboración a través de las redes sociales. Ambos mantienen una gran amistad desde hace años, por lo que era inevitable que en algún momento lanzasen una canción juntos.

Sin duda, ‘Recuerdo’ es la mejor manera de comenzar un año lleno de éxitos para ellos. Tini continúa su exitosa gira, con la que ha llenado en innumerables ocasiones el estadio más importante de Argentina, el Luna Park de Buenos Aires, y este 11 de enero actuará en Mar de Plata y el 12 de enero en Punta del Este.

Mientras que Mau y Ricky por su parte, continúan triunfando con cada tema que sacan, ya estuvieron sonando durante meses gracias a ‘Botafuego’ junto a Nicky Jam y ahora volverán a sonar durante meses gracias a este ‘Recuerdo’ que no podemos dejar de escuchar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias