Música

Sebastián Yatra, ¿protagonista de la nueva balada de Tini Stoessel?

El próximo single de Tini Stoessel será una balada junto a Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, ¿protagonista de la nueva balada de Tini Stoessel?
Tini, de nuevo en una canción con Sebastián Yatra

Tras muchos rumores y especulaciones, dos canciones juntos, un videoclip donde la química traspasaba la pantalla, un beso robado en el Luna Park y risas nerviosas cada vez que eran preguntados por un supuesto romance…. hace unos meses finalmente Sebastián Yatra y Tini Stoessel dejaron de esconderse y confirmaron su relación sentimental.

Desde entonces, su relación no ha hecho más que mejorar. Tini y Yatra se muestran tan enamorados en sus respectivas redes sociales, como cada vez que son vistos juntos. A pesar de sus exitosas carreras musicales que les obligan a viajar por todo el mundo debido a sus compromisos profesionales, la artista argentina y el artista colombiano siempre encuentran tiempo para estar juntos, y en esto, tiene mucho que ver el equipo de trabajo de cada uno de los artistas, que como explicó Sebastián Yatra, han organizado los calendarios profesionales de los dos de manera conjunta para que estén separados el mínimo tiempo posible.

De hecho, aprovechando unos días libres, Sebastián Yatra acompañó a Tini a su viaje de promoción por Europa, donde se citó con fans de varias ciudades europeas como Berlín, París o Madrid en unos shows íntimos en acústico. Los equipos de trabajo de ambos artistas no solo se organizan para que puedan estar juntos a pesar de sus complicadas carreras musicales, sino que también les propusieron realizar una tercera colaboración, y ellos, como era de esperar, aceptaron.

Tras el éxito de su último single ‘Fresa’ junto a Lalo Ebratt, Tini ha adelantado en varias entrevistas que su próximo single será de un género musical diferente a sus últimas canciones publicadas, que eran más movidas. En esta ocasión será una balada y la interpretará junto a su pareja Sebastián Yatra.

De esta manera, Tini y Yatra vuelven a compartir estudio de grabación, tras la primera canción que les unió ‘Ya no hay nada que nos pare’, el tema con el que los fans empezaron a pensar que entre ellos podía existir algo más que una amistad ‘Quiero volver’, y la canción que confirmó su romance antes de que ellos mismos lo confirmasen ‘Cristina’. La nueva canción se titulará ‘Oye’ y ambos artistas ya han avisado de que es un tema triste, del que cantaron un pequeño fragmento en primicia durante una entrevista conjunta que realizaron en Buenos Aires recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias