Celebrities

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp dan la sorpresa: Rompen su relación

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp han roto su relación sentimental

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp
Timothée Chalamet y Lily Rose Depp

Timothée Chalamet ha confirmado que su relación con Lily Rose Depp ha terminado después de más de un año de noviazgo. La pareja se conoció en el set de la película de Netflix ‘The King’ en octubre de 2018 y han compartido momentos muy románticos frente a las cámaras y delante de los paparazzis.

El actor de ‘Call me by your name’ quiso llevar la relación de manera discreta. Aún así, poco después de que comenzarán la grabación de la película, los fotógrafos les descubriendo acurrucados por las calles de Nueva York. En el Festival de Venecia, dónde se estrenó el filme, este pasado septiembre de 2019 confirmaron la relación posando juntos. Poco después, decidieron disfrutar de sus vacaciones por Italia.

Igual de discretos han querido ser con la ruptura. La última información que hemos sabido es que Timothée ha declarado, en una entrevista para la edición británica de Vogue, que está “soltero actualmente”. Así se confirman los rumores que llevan rondando varias semanas sobre la separación con la hija mayor de Jonny Depp y Vanessa Paradis.

Este encuentro con Vogue tuvo lugar a finales de febrero en Londres antes de la crisis del coronavirus, por lo que apunta a que la pareja lleva rota mucho más tiempo del que pensábamos.

Timothée Chalamet y Lily-Rose Deep fueron una de las parejas de moda por unos meses, a pesar de su discreción. Actualmente se mantiene un misterio el por qué de su ruptura. Sea como sea, en el futuro, el que fuera nominado al Oscar tiene un año de lo más ocupado por delante.

Este 2020, Chalamet estará en dos de los estrenos más importantes del año: ‘Dune’, la nueva película de Denis Villeeneuve (‘La llegada’) y ‘The French Dispatch’, el filme con un impresionante cast dirigida por Wes Anderson (‘El Gran Hotel Budapest’).

View this post on Instagram

DUNE

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias