Celebrities

Timothée Chalamet y Eiza González, pillados besándose en México

Timothée Chalamet y Eiza González, juntos

Timothée Chalamet y Eiza González
Timothée Chalamet y Eiza González

Si hay un actor y actriz del momento, esos son Timothée Chalamet y Eiza González. Ambos intérpretes están en el mejor momento de su carrera y ahora comparten, además de fama, un romance.

Los dos intérpretes han sido captados intercambiando besos y muestras de cariño en Los Cabos, México, tierra natal de Eiza. Timothée, de 24 años, y Eiza, de 30, no han ocultado su idilio, y demuestran ante las cámaras la química que hay entre ellos. El sitio web TMZ ha compartido las imágenes en su cuenta de Twitter, y los fans han enloquecido.

Han pasado pocos meses desde que el actor franco-estadounidense anunciara su ruptura con Lily-Rose Depp, actriz con quien compartió reparto en ‘The King’. Sin embargo, Timothée Chalamet parece haber superado rápidamente su anterior relación gracias a la actriz mexicana. Por su parte, Eiza González ha sido relacionada con varios personajes famosos, como Maluma y Cristiano Ronaldo.

Timothée Chalamet se dio a conocer gracias al film ‘Call Me by Your Name’ (2017), que le catapultó a la fama, aunque ya había participado en muchos otros trabajos. En este último año, el actor ha adquirido más fama con ‘The King’ (2019), de Netflix, y ‘Mujercitas’ (2019), donde ha compartido escena con Saoirse Ronan y Emma Watson. Ahora prepara la segunda parte de ‘Call Me by Your Name’, que prevé su estreno en 2021.

Eiza González ha sido siempre más conocida en territorio mexicano, pero adquirió fama internacional gracias a la serie de Netflix titulada ‘From Dusk till Dawn’Hace unos meses estrenó ‘Paradise Hills’, de la directora bilbaína Alice Waddington, junto con Emma Roberts y Mila Jovovich, donde la actriz y cantante mexicana también deja ver sus dotes musicales. No nos extraña que el galán del momento, Timothée Chalamet, haya quedado prendado de ella.

View this post on Instagram

@theglassmagazine thank you 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

No sabemos si esta nueva relación durará, lo que sí sabemos es que dará de qué hablar, pues tiene todas las papeletas para ser la pareja del año. ¡Estaremos muy atentos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias