‘Tierra amarga’, capítulo 114: Lütfiye recibe una llamada con datos sobre la muerte de Ali Rahmet
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ha marcado a toda una generación.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 113 de Tierra amarga. De esta manera tan concreta, hemos observado cómo toda la familia está consternada al descubrir que Demir ha muerto. Nadie se esperaba que el hijo de Hünkar fuera a tener un final tan trágico. La familia no tarda en enterrarle en la más estricta intimidad, con una Züleyha destrozada y un Fikret repleto de lágrimas ante el fallecimiento de su hermano.
Hakan, al enterarse de lo sucedido, no tarda en enfrentarse a Abdülkadir, ya que no creía necesario acabar con la vida de Demir Yaman. Al menos por el momento. Todo ello mientras Betül trata de seguir ganándose la confianza de Fikret, al ser consciente de que él es la única vía que tiene para hacerse con el control de la empresa Yaman.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 114 de Tierra amarga. Así pues, somos partícipes de cómo Hakan y Züleyha tienen una cena, aparentemente, de negocios. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el empresario no tarda en aprovechar la ocasión para hacerle saber lo que siente por ella. ¡Terminan fundiéndose en un apasionado beso!
Tiempo después, somos partícipes de cómo las trabajadoras de la mansión se dan cuenta de algo: Adnan ha desaparecido. Züleyha entra en pánico en cuanto conoce la noticia, y no tarda en tratar de buscarle. Inevitablemente se teme lo peor pero, afortunadamente, Hakan da con su paradero antes de que sea demasiado tarde.
Fekeli y Hakan tienen un fortísimo enfrentamiento. Y es que el hermano de Demir está absolutamente convencido de que el empresario ha tenido que ver en la desaparición de Adnan. Finalmente, Lütfiye recibe una misteriosa llamada en la que se le confirma que Ali Rahmet no murió de un infarto, sino que fue asesinado. No te pierdas los próximos capítulos de Tierra amarga en Antena 3 y ATRESplayer Premium.
Temas:
- Antena 3