‘Tierra amarga’, capítulo 110: explota el barco de los Yaman
Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente apasionante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 109 de Tierra amarga. Un capítulo en el que Züleyha decide hacer frente a la misteriosa mujer. Solamente ella sabe el paradero de Hülya, la que fuera pareja de Demir durante tanto tiempo. Así pues, le da una importante cantidad de dinero a cambio de esa información.
Como era de esperar, Hakan no duda en acompañarla. Al fin y al cabo, a quien van a ver es alguien conocido para él, ya que es nada más y nada menos que su hermana. Una vez se encuentran en aquella casa, Züleyha se encuentra a una joven en silla de ruedas, completamente emocionada y con muchas cartas en su poder.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 110 de Tierra amarga. Un capítulo en el que al volver a casa tras un viaje juntos, Mehmet (Hakan) y Züleyha se encuentran con el poco grato recibimiento de Fikret. Ante esta situación, Züleyha confronta a Fikret y le entrega las cartas de Demir para que descubra quién era en realidad su hermano. Una revelación que lleva al joven a refugiarse en Betül.
Todo ello mientras, posteriormente, Hakan exige a Abdülkadir que cancele el plan de sabotaje del envío de mercancía de los Yaman, lo cual hace que su socio se percate de que Hakan se está alejando de los planes de venganza por su enamoramiento con Züleyha. Una revelación que lo lleva a traicionar a su socio y termina explotando el navío. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?.