Música

Tesher y Jason Derulo reinventan el gran éxito ‘Jalebi Baby’

Tesher vuelve a versionar 'Jalebi Baby' esta vez junto a Jason Derulo

Tesher y Jason Derulo
Tesher y Jason Derulo

Tesher está de enhorabuena. El productor y músico acaba de firmar un contrato junto a Universal Music India y Capitol Records. Según este acuerdo, la música del cantante será publicada en los Estados Unidos a través de Capitol Records y en la Indica y el subcontinente asiático mediante Universal Music.

Gracias a este acuerdo, el alcance de la música de Tesher se ha podido ampliar a varias zonas del planeta. Algo que le ha venido muy bien para la reelaboración de su éxito ‘Jalebi Baby’. El cantante lanzó esta canción en 2020 y llegó a conseguir más de 100 millones de visitas en YouTube. En este tema, Tesher combina el inglés y el punjabi, la lengua más importante del grupo noroccidental de lenguas indio-arias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tesher (@tesherrrr)

Esta nueva versión nos deja un sabor latino acompañado de ritmos del pop. Todo un acierto ya que ha conseguido alcanzar los números 1 de la lista de Shazam en 25 países. Esta nueva apuesta cuenta con Jason Derulo, quien ha vendido ya más de 200 millones de discos alrededor del mundo. Según Devraj Sanyal, CEO y MD de Universal Music Group India & South Asia, en la compañía están emocionados por tener al rapero en la familia: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tesher a la familia global de UMG».

Devraj Sanyal mencionó además en una declaración que trabajarán «junto a Jeff [Vaughn] y el equipo de Capitol Records en Los Ángeles, para asegurarnos de que la música de Tesher continúe llegando a nuevos fans en India, el sur de Asia y entre las millones de diásporas en el mundo. Además trabajaremos para presentar su música a nuevas audiencias y otros mercados emergentes de todo el mundo, utilizando la red global de UMG en más de 60 países en todo el mundo «.

Tesher aumentó su popularidad cuando hace un par de años publicó un remix de ‘Old Town Road’ de Lil Nas X, una versión que le dio mucha fama en su país. Ahora parece que Tesher intenta ir más allá de sus fronteras y conquistar el mundo con su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias