Terelu Campos, superada y entre lágrimas en ‘Bake off’: «El problema es que no se enfría»
El tiempo superó a la comunicadora
Bake off regresó el pasado 15 de enero de la mano de su segundo programa. Un encuentro donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer el nombre del segundo expulsado, pero también de ver a celebridades como Terelu Campos en apuros.
La comunicadora presentó a los miembros del jurado una tarta de queso, que le dio algún que otro quebradero de cabeza. Pues, el tiempo no jugó a su favor y el agobio llegó a superar a la participante. «¡El problema es que no se enfría!», se quejaba Campos.
Al ver a su compañera en crisis, Rocío Carrasco se ofreció a ayudarla. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no pudo hacer demasiado debido a que ella también es concursante y tenía que elaborar su propio postre. Un problema tras otro por el que Terelu Campos decidió poner la tarta en la nevera.
Una táctica inteligente, pero que no le permitiría que la tarta se solidificara lo suficiente. Fue entonces cuando Damián Betular procedió a ayudarla. «Esto está hecho y la salsa está divina», le dijo el jurado para animarla. Pues, la comunicadora estaba completamente hundida emocionalmente. «Es la mejor tarta de queso que he probado en mucho tiempo, si quitamos la salsa y la base», le sorprendió el chef Paco Roncero.
A pesar de todo, Terelu Campos no salió mal de la prueba, pero tampoco le valió la victoria. Por el contrario, Pablo Puyol y Alba Carrillo se convirtieron en los mejores pasteleros del reto. Así pues, Ana Boyer le entregó el delantal azul al actor. «Ahora toca mantenerlo, prometo currar muchísimo para mejorar las cosas», se propuso él como reto. Sin duda, un programa donde las emociones no faltaron.
Temas:
- Bake off
- Terelu Campos