Televisión

Terelu Campos, destrozada: Su hija Alejandra Rubio pasa la semana más difícil

Terelu Campos no lo pasa nada bien tras esta semana complicada de su hija

Terelu Campos
Terelu Campos habla de la complicada semana de su hija

Alejandra Rubio ha conseguido ser durante estos últimos días la protagonista indiscutible y no precisamente por su nuevo trabajo como colaboradora en ‘Viva la vida’. La hija de Terelu Campos siempre ha llevado una vida en la más estricta intimidad, sin embargo, todo cambio cuando la joven tomó la decisión de trabajar en televisión.

Con el inicio de año empezaba una nueva etapa para la nieta de María Teresa Campos convirtiéndose en una de las colaboradoras de ‘La isla de las tentaciones’. Su exposición en los medios ha provocado que su vida personal esté expuesta más que nunca para disgusto de su madre, que no ha dudado en transmitir su malestar en ‘Viva la vida’ en una conexión desde su casa.

La ruptura de Alejandra Rubio con la que fuera su pareja ha traído más de un quebradero de cabeza a la joven que sin quererlo, se ha visto involucrada en numerosos rumores, el más sonado el de su relación con Suso. Rafa Mora y Miriam Saavedra decidieron sentarse y mediante un poli Deluxe han hecho algunas declaraciones que han logrado dejar con la boca abierta a más de uno. La máquina de Conchita les ha dado cierta credibilidad a unos rumores que más tarde, en el programa presentado por Emma García la propia Alejandra Rubio desmentiría.

La inexperiencia y la difícil situación a la que en estos momentos la nieta de María Teresa Campos tiene que hacer frente logró reflejarse en su rostro en más de una ocasión. Sin embargo, si hay alguien que lo lleva peor que ella es su madre, Terelu Campos: “aunque le han empañado un poquito el cumpleaños ella es una persona de fuertes convicciones, creo que ha recibido una buena educación por parte de su padre y por mi parte y ella sabe expresarse con tranquilidad y claridad” ha afirmado en ‘Viva la vida’.

Por su parte, su hija que estaba atenta a las palabras de su madre ha querido añadir: “han pasado tantas cosas estos días que pobrecita, le he dado unos días…”. Está claro que la situación no está resultando agradable para ningún miembro de ‘las Campos’ que desde que se conociera la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet están atravesando una de las etapas más polémicas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias