Televisión

Terelu Campos advierte a Emma García: ¿Pudo haberse quedado sin falda en directo?

Terelu Campos ha ayudado a su compañera

Terelu Campos y Emma García
Terelu Campos y Emma García

Cada fin de semana, Emma García da la bienvenida a ‘Viva la vida’ vestida tal y como los estilistas desean. El programa iba sobre ruedas, hasta que la colaboradora Terelu Campos pidió la vez para hablar. Si su compañera no le llega a avisar podríamos haber vivido toda una «tragedia».

A sus 47 años, la presentadora aparecía este sábado 19 de diciembre con una despampanante falda lápiz en color dorado, la protagonista de nuestra historia. Una camiseta blanca con un letrero a juego con la parte inferior y una cazadora de cuero negro con solapas enormes y tachuelas acompañaban al ‘look’ de la vasca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Este conjunto, con el que Emma García se veía espectacular, estuvo a punto de jugar una mala pasada a la veterana presentadora de no haber sido por la ayuda de su amiga y colaboradora Terelu Campos. Menos mal, porque sino la presentadora se nos queda sin falda, y en bragas. ¡Toda una pesadilla!

Todo sucedió cuando Emma caminaba desde las escaleras hasta el plató de debate. Antes de que la situación se complicase, la hija de María Teresa Campos quiso advertir a su compañera de que tenía el botón de la falda desabrochado.

La presentadora se incorporaba a comienzos de diciembre de nuevo a su programa tras haber dado positivo en coronavirus y pasar la cuarentena, sin embargo, quiso hacer gala de su tradicional sentido del humor: “No se puede comer turrón”, bromeaba entre risas mientras abrochaba el botón. Si Terelu Campos no hubiese estado atenta… Por suerte, la presentadora pudo continuar el programa sin ningún problema, con todo ubicado en el sitio que le correspondía.

La triste situación de pandemia ha provocado que la guipuzcoana haya bromeado con la Navidad, aunque en estas fechas tan importantes «me voy a quedar sin ver a mi queridísima familia», ha confesado Emma García.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias