Música

Taylor Swift realiza una donación que ha emocionado al planeta

Taylor Swift ha emocionado a sus seguidores con una gran donación a una fan

Taylor Swift realiza una donación que ha emocionado al planeta
Taylor Swift

Además de ser una de las artistas internacionales más importantes de los últimos tiempos, Taylor Swift también ha destacado siempre por su gran generosidad. La fama no la ha cambiado, sigue siendo la misma chica con un gran fondo que siempre intenta ayudar en causas solidarias. La artista acaba de ser noticia por donar una suma de total de 10.000 dolares a una fan con cáncer llamada Trinity Foster.

La sanidad en Estados Unidos es especialmente elevada. Los costes de cualquier mínimo problema de salud son altísimos y para la mayoría de familias acaba siendo una situación económica insostenible, y más aún cuando se trata de una enfermedad tan delicada como el cáncer.

Hace poco Taylor Swift conoció la historia de Trinity Foster, una adolescente de 16 años que padece un tumor, y cuya mayor alegría es ver a la artista actuar. Trinity es tan fan que le organizaron una fiesta sorpresa en el hospital para celebrar el lanzamiento del nuevo disco de la artista estadounidense ‘Lover’.

Taylor Swift encontró a Trinity en Instagram y le dejó un mensaje en el que le decía lo siguiente: “Trinity, vi fotos de la fiesta de lanzamiento de mi álbum que hiciste en tu habitación del hospital y quería agradecerte por ser tan amable y solidaria. Espero poder abrazarte en persona pronto, pero mientras tanto quería enviarte esto y todo mi amor. Tu amiga, Taylor”

Una vez más, Taylor ha vuelto a demostrar que siempre va a estar ahí para sus fans, devolviéndoles todo el amor que día a día ellos le demuestran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias