Redes Sociales

Taylor Swift reacciona tras conocer que se ha filtrado el vídeo de Kanye West

Así ha reaccionado Taylor Swift tras la filtración del vídeo de Kayne West

taylor swift
Taylor Swift
  • Lidia Fernández

La guerra está servida en internet otra vez después de que se filtrase la llamada completa que Kanye West tuvo con Taylor Swift, donde le contaba sobre las intenciones de incluirla en su canción ‘Famous. El video completo revelaba que Taylor Swift decía la verdad durante todos estos años.

Kanye West y Kim Kardashian subieron trozos del video a internet para dejar a Taylor Swift de mentirosa y asegurar que ella sabía que Kanye West iba a cantar: “Yo hice a esa zorra famosa” en su canción. La realidad es que el rapero nunca le específico a Taylor que la iba a llamar “zorra” y eso es lo que ella ha estado defendiendo todo este tiempo.

A la luz de la filtración de la llamada, Taylor Swift ha querido aprovechar que todas las miradas estaban puestas en su reacción ha querido centrar la atención en lo verdaderamente importante. Esto es lo que ponía en sus historias de Instagram: “En vez de responder a aquellos que me están preguntando sobre el video que se ha filtrado, que demuestra que yo estaba diciendo la verdad todo ese tiempo sobre esa llamada” comienza la cantante.

Taylor aclara la llamada a la que se refiere: “Ya sabéis, la que fue ilegalmente grabada y que alguien editó y manipuló para hacerme pasar a mí, mi familia y mis fans por un infierno durante cuatro años” y concluye “Desliza para ver lo que realmente importa” pedía la cantante. El link te llevaba a la organización Feeding America que ayuda a dar comida a gente sin recursos en el país.

En su siguiente historia escribía: “La Organización Mundial de la Salud y Feeding America han sido alguna de las organizaciones que he estado donando. Si tienes la posibilidad, por favor unete a mi durante esta crisis” y daba de nuevo el link donde se puede donar para estas asociaciones.

Taylor Swift ha estado muy centrada en intentar que sus fans cumplan la cuarentena del coronavirus y ayuden a dejar de extenderlo por el mundo. Así lo puso en sus stories.  Ella está de cuarentena en su casa y de momento ha tenido que cancelar su actuación en galas de premios que se han visto pospuestos por el COVID-19 pero las fechas de su tour europeo y americano siguen intactas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias