Celebrities

Taylor Swift ha ganado un nuevo asalto a Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, de nuevo en evidencia por Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift gana un nuevo asalto a la pareja

“El mundo se mueve, otro día, otro drama, pero yo solo pienso en el karma” cantaba Taylor Swift en ‘Look What You Made Do’, canción que eligió para volver a la música después de tener que desaparecer de las redes sociales y los eventos musicales en 2016 por la enorme cantidad de bullying que estaba recibiendo. Cuatro años después, el karma por fin ha actuado sobre Kanye West y Kim Kardashian, la pareja que lo inició todo.

Vamos a ubicarnos en 2016 para entenderlo todo mejor. Kanye West estrena una canción llamada ‘Famous’ que viene con la letra: “Siento que Taylor y yo deberíamos acostarnos, porque yo hice a esa zorra famosa” que Kanye cantaba en un videoclip en el que recrearon el cuerpo desnudo de Taylor y lo situaron en la cama junto al rapero.

Taylor Swift, por aquel entonces muy participativa en redes sociales, se quejó en seguida y no aceptó que Kanye la llamara “zorra”. Kanye West estaba recibiendo muchas críticas por la letra de la canción cuando su mujer Kim Kardashian decidió publicar en su cuenta de Snapchat un vídeo en el que se veía como Kanye le contaba que iba a poner esa frase en la canción.

Taylor Swift se intentó defender y aseguró que a pesar de haber recibido una llamada telefónica de Kanye West en ningún momento le dijo que iba a llamarla “zorra”. Sin embargo, las redes se llenaron de comentarios llamando a Taylor serpiente y el hashtag #TayloSwiftIsOverParty fue tendencia durante varios días.

Ahora por fin se ha filtrado la conversación telefónica completa y ha revelado que Taylor Swift tenía razón todo este tiempo. Kanye West la llamó para comentarle de que tenía una canción con una “frase muy polémica” que le había costado “ocho meses terminar” pero que a “su mujer le encantaba” y solo quería estar seguro de que Taylor estaba de acuerdo.

En una conversación de 20 minutos, mucho más larga de la que Kim enseñó en Snapchat, Kanye solo le enseñó dos frases: “Siento que Taylor me debe sexo” y “yo la hice famosa”. En ningún momento Kanye menciona la palabra zorra.

En la llamada se puede escuchar a Taylor Swift claramente incómoda y muy asustada con la frase polémica que Kanye le iba a revelar. Taylor nunca llega a decir que le parece bien la frase y simplemente asegura que pensaba que iba a ser algo peor como llamarla “puta”.

La razón por la que Kanye piensa que hizo famosa a Taylor Swift es porque en unos premios en 2009, el rapero irrumpió a Swift en el escenario mientras ella recogía el premio a mejor videoclip del año por la canción ‘You Belong To Me’. Kanye le quitó el micrófono para decir que el premio se lo merecía Beyoncé y después abandonó el escenario dejando a la joven Taylor en shock.

Cuando Taylor escucha por primera vez la frase “yo la hice famosa” rápidamente le recuerda a Kanye que cuando él la interrumpió en el escenario en 2009 ella ya era una artista conocida por todo el mundo. “Entiendo que tú no me conocieras y lo vieras así pero ya había vendido 7 millones de copias”.

La revelación de la llamada completa ha llenado las redes sociales de tweets en defensa a Taylor Swift y el karma ha actuado. El hashtag #KanyeWestIsOverParty ha sido tendencia durante todo el fin de semana. Kim Kardashian no se ha pronunciado por Twitter, solo ha dado me gusta a algún comentario en el que dice que “el vídeo no muestra nada”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias