Cine

Taylor Swift y Margot Robbie, juntas en este importante proyecto

Taylor Swift aparecerá en la nueva película de David O. Russell

Taylor Swift
Taylor Swift

Parece que Taylor Swift no cierra ninguna puerta para abrirse su carrera como actriz en Hollywood. Después de ‘Cats’, ‘The Giver’ e ‘Historias de San Valentín’, ahora, la cantante ha fichado por lo nuevo de David O. Russell, quien ha dirigido películas como ‘La gran estafa americana’ y ‘Tres reyes’.

En la película que aún no se sabe el título, Taylor Swift tendrá que enfrentarse a uno de los directores más estrictos del panorama, además de tener el nivel de sus otros compañeros de película: Robert de Niro, Christian Bale, Chris Rock o Rami Malek.

Asimismo, la productora New Regency ha querido apostar por todo lo alto con el elenco de esta nueva película ya que además de estos actores talentosos, se sumarán dos de las actrices que tanto han dado que hablar en los últimos meses. Se trata de las intérpretes Anna Taylor-Joy y Margot Robbie. Esta película supondrá un regreso del director a la gran pantalla después de su película ‘Joy’ estrenada en 2015 y protagonizada por Jennifer Lawrence.

Aunque la filmografía de Taylor Swift aún no contiene mucha diversidad, la cantante ha podido enseñar su aptitudes y cualidades como actriz. En ‘Cats’ la pudimos ver desempeñando un papel que le ayudó a mover su faceta como actriz. Después pudimos verla en su documental autobiográfico ‘Miss Americana’ estrenado en Netflix. En esta pieza pudimos ver a la artista su cara más personal y se abrió contando cómo hace frente a la fama y su trabajo como creadora.

El año 2020 ha traído muchas alegrías a la cantante y ahora parece que 2021 también puede ser el año de Taylor Swift probando suerte en la meca del cine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias