Música

Taylor Swift consigue un nuevo récord, superando a The Beatles

Taylor Swift supera a The Beatles con su nuevo récord

Taylor Swift
Taylor Swift

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y no hay nada más satisfactorio que lograr tus metas profesionales a la vez que derribas récords establecidos en la historia por figuras virtuosas de tu ámbito, tal y como ha hecho Taylor Swift. La artista estadounidense ha logrado con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Fearless (Taylor’s Version)’ alcanzar el número uno de ventas en Reino Unido, logro conseguido únicamente por los Beatles.

La cantante tras una década lanzando destacables éxitos y consagrándose como icono musical para una gran masa de jóvenes, no ha puesto freno a su carrera y allá a donde iba conseguía seguir embaucando a nuevas audiencias para que se unieran a su ejército de fieles. Todo esto, la ha llevado a obtener algo prácticamente imposible: derribar las cifras de un récord histórico.

Tras un año de duro trabajo, Taylor Swift ha podido volver a regrabar uno de sus primeros discos como artista, este es ‘Fearless’. Esto viene provocado a raíz de un chantaje realizado por Scooter Braun, manager de artistas como Ariana Grande o Justin Bieber, quien tras negociar con la antigua discográfica de la cantante le hizo perder durante un año los derechos de autor de sus primeras canciones, obligando a no poder grabar dichos sencillos hasta que no pasara un año de la operación empresarial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Con el fin de volver a recuperar sus canciones, la cantante se ha dedicado en cuerpo y alma a la reedición de estas para poder llevar a cabo su venganza. Ante esto, sus fans más leales han vuelto a comprar los discos que ya poseían de la cantante, para que así, las cifras de ventas fueran a favor de la artista en todo momento, y sin duda alguna lo han logrado.

Taylor Swift ha logrado alcanzar el número uno en la lista de ventas de Reino Unido, proclamándose ‘Fearless’ como el tercer disco consecutivo de la cantante que consigue obtener tal puesto. Anteriormente, este récord había sido obtenido únicamente por los Beatles, pero hay una diferencia entre estos y la estadounidense, pues el grupo británico lo logró en 364 días y esta en 106 días. En motivo de celebración y agradecimiento la artista publicaba un tweet en el que escribía: “Casa está donde está el corazón pero Dios, yo amo al Reino Unido”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias