Televisión

Tania Deniz manda un mensaje a sus compañeras de ‘La isla de las tentaciones’

Tania Deniz.
Tania Deniz.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Aunque La isla de las tentaciones acaba de aterrizar en la parrilla televisiva con su quinta edición, lo que está claro es que formar parte de esta experiencia ha sido algo que ha marcado profundamente a sus participantes, acabe bien o mal para sus relaciones. De hecho, una que ha querido recordarlo recientemente ha sido Tania Deniz.

La participante canaria llegó a la villa para poner a prueba su historia de amor con Samuel Chávez, pero, además de ello, también se ha llevado consigo una gran familia. Por ello, a través de su cuenta de TikTok, cuenta donde acumula más de 380.000 seguidores, le ha enviado un mensaje a sus compañeras de aventura.

@taniadeniz_ Para las que estuvieron dentro y están fuera, mi familia🍎🤍 Mención: @oficialdaviles #musicaLIDLT #isladelastentaciones #friends ♬ Dime por qué lloras – Daviles de Novelda

«Para las que estuvieron dentro y están fuera, mi familia», ha escrito la joven junto a un video que recopila muchas imágenes de ellas juntas, tanto en la villa como fuera, tras el reality. Ante ello, Laura, la novia de Mario González, que está muy unida a Tania, ha reaccionado a este emotivo vídeo con un comentario en el que deja claro que no se arrepiente de haber participado en La isla de las tentaciones.

«Sufrir un poquito nunca ha merecido tanto la pena, os quiero tanto…», escribió. «Preciosas», ha sido el comentario que ha dejado Paola Monzani, la novia de Andreu Martorell. Una buena relación que llama mucho la atención, especialmente, tras la poca o nula cercanía existente entre algunas de las participantes de las ediciones anteriores.

Recordemos que, por ejemplo, Marta Peñate y Melodie Peñalver ya no se hablan con Mayka Rivera , o, en el caso de la cuarta edición, Rosario Matew y Tania Medina apenas se saludaron en el primer debate de esta edición. Y es que, al igual que ha reiterado Tania Deniz, La isla de las tentaciones igual que une, también separa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias