Celebrities

Tamara Falcó: Este es el vídeo que le ha devuelto la sonrisa tras la muerte de su padre

Tamara Falcó trata de buscar la luz después de la pérdida de su padre

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Sin duda Tamara Falcó ha sido una de las grandes afectadas por las consecuencias del COVID 19. Hace unos días recibía la mala noticia de que su padre no podía seguir luchando contra el virus que ya le ha quitado la vida a más de 9000 personas en España. La joven había publicado unos días antes una fotografía en Instagram junto a Carlos Falcó con motivo del día del padre en la que se podía ver la bonita relación entre ambos y esta ha sido una de las últimas publicaciones de la hija de Isabel Preysler, que ha optado por llevar estos duros días en el más absoluto silencio junto a los suyos.

Ahora, la ganadora de ‘Masterchef celebrity’ ha sacado fuerzas para volver a pronunciarse y no ha sido por cualquier motivo. Cantantes como David Bisbal, Vanesa Martín, Manuel Carrasco y Diana Navarro entre otros han tomado la decisión de versionar la canción del Dúo Dinámico que está siendo la banda sonora de la mala situación que estamos atravesando.

‘Resistiré’ es la canción que ha logrado sacarle una sonrisa a la influencer que ha compartido la iniciativa de los artistas y ha escrito: “muchos sabéis que mi padre ha fallecido víctima del COVID 19… Gracias a estos artistas hoy he sonreído con fuerza. Os deseo lo mismo. ¡Vamos España! #estevirusloparamosunidos”.

Sin duda esta es una de las muchas maravillosas iniciativas que se están llevando a cabo y que hoy están destacando más que nunca la solidaridad del ser humano que es capaz de sacar lo mejor que lleva dentro en los momentos más difíciles. La situación de Tamara Falcó lamentablemente es una entre las muchas semejantes en las que la familia ha tenido que decir adiós a sus seres queridos a causa del coronavirus.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Aunque no han trascendido declaraciones de la influencer, en su momento publicó una fotografía junto a sus hermanos y a su padre en la que escribía unas sentidas palabras a modo de despedida: “desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas” comenzaba diciendo Tamara Falcó en una publicación en la que también aprovechó para agradecer el trabajo y dedicación de los sanitarios que sin duda están siendo los verdaderos héroes de esta pesadilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias