Televisión

Susanna Griso confiesa que Santiago Segura le ha ofrecido un cameo en su próxima película

Susanna Griso.
Susanna Griso.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La nueva película de Santiago Segura, A todo tren 2:  Sí, les ha pasado otra vez, se estrena este viernes en cines de toda España. En su fase de promoción Florentino Fernández, coprotagonista de la película, ha acudido a Espejo Público, el programa presentado por Susanna Griso.

Después del éxito de su antecesora, A todo tren: Destino Asturias, lo más seguro es que esta se vuelva a convertir en la película estrella de diciembre y de las próximas navidades. Santiago Segura protagoniza el filme y además es el encargado del guion. Por otro lado, la directora es Inés de León.

Florentino Pérez interpreta a un revisor del tren en el que embarcan las protagonistas de la película. Porque tal y como se explica, sí ahora son ellas las protagonistas. Debido a que ha podido comprobar de primera mano cómo es esta profesión desde dentro, ha querido poner en valor la tarea de estos trabajadores a menudo ninguneados e infravalorados por los viajeros. En el programa de la presentadora catalana se han encargado de confirmar este hecho.

Los colaboradores del magazine matinal han iniciado un pequeño debate plagado de anécdotas sobre estos profesionales. Los revisores de tren se encargan de la seguridad de los trenes, de revisar los billetes y de ocuparse de los pasajeros. Sin embargo, los presentes en plató han confesado en ocasiones se han hecho los dormidos en el asiento para esquivar a los revisores.

Susanna Griso ha revelado por último un dato que ha sorprendido a todos en Espejo Público. Santiago Segura le habría ofrecido un pequeño papel en su próxima película: “A ver qué papel me da”, se ha preguntado la periodista y presentadora de Antena 3. Con este comentario se ha mostrado muy por la labor de volver a adentrarse brevemente en el mundo de la actuación de nuevo, por lo que podría haber aceptado la oferta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias