‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2022’: «duelo al sol» para elegir al nuevo líder y nueva expulsión, esta noche
Juan Muñoz: las consecuencias económicas de su abandono en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: Desy, repescada como parásito tras el abandono de Juan Muñoz
Como cada jueves, Telecinco emitió una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que se conoció el nombre del nuevo concursante expulsado. Una gala en la que además, los concursantes volvieron a jugar la prueba de líder y repasaron los hechos más destacados de la semana.
Conducida por Jorge Javier Vázquez, fue la última gala para Marta Peñate como concursante. Tras la salvación de Anabel Pantoja por parte de la audiencia el martes pasado, la expulsión estaba entre Nacho Palau, Kiko Matamoros y Marta Peñate, y finalmente la canaria se convirtió en la nueva expulsada.
Antes de abandonar la palapa, Marta Peñate se despidió de sus compañeros, muchos de ellos muy afectados y en shock por su expulsión: “Nunca me he ido de un sitio y me habían hecho esto, estoy flipando”, aseguró al ver a muchos de sus compañeros con lágrimas en los ojos.
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez quiso tener unas palabras para ella: “Qué maravilla poder haberte tenido en esta edición, la verdad es que eres una mujer desquiciante, pero no he encontrado a una mujer que desquicie con más maestría y más gracia, acabas dándole la vuelta a la tortilla como te da la gana”, dijo el presentador entre risas.
Marta también dedicó unas últimas palabras a Tania Medina: “Me alegro de haberles conocidos a todos, menos a Tania, no te puedo ni ver, me caes fatal, pero si vuelvo nos veremos”. Tras esto, se fundió en un abrazo con Lara Álvarez antes de marcharse.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Giro oficial en el IMV en España: la Seguridad Social lo confirma y no hay marcha atrás
-
El restaurante vasco con una estrella Michelin en el que se comparte mesa como en las sociedades gastronómicas: qué se come y precios
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que va na subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Aviso urgente de los veterinarios si tienes este árbol de Navidad en casa: es muy tóxico para tu perro
-
Horóscopo de hoy, martes 2 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco