Televisión

‘Supervivientes 2022’: «duelo al sol» para elegir al nuevo líder y nueva expulsión, esta noche

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emite este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’. Conducida por Jorge Javier Vázquez, durante la gala se conocerá el nombre del nuevo expulsado, tras la salvación de Anabel Pantoja por decisión de la audiencia. Kiko Matamoros, Marta Peñate y Nacho Palau se mantienen como nominados y para uno de ellos esta noche su aventura en Honduras llega a su fin.

El concursante expulsado se convertirá en nuevo ‘Parásito’ y se trasladará a Playa Paraíso junto a Desy, después de que la concursante fuera repescada tras el abandono de Juan Muñoz. De esta forma, convivirán hasta el próximo domingo, cuando los espectadores decidirán quien de los dos debe regresar a España.

Por otro lado, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ se enfrentarán a la final del juego de líder a través de la prueba ‘Duelo al sol’. Mientras que en el equipo de los Royales, la final la disputarán Tania y Anuar, en el equipo de los Fatales Alejandro e Ignacio se batirán en duelo.

Como cada semana, el ganador de la prueba de líder en cada playa pasará a encabezar su grupo y será inmune en las nominaciones. De esta forma, tendrá el poder de nominar de manera automática a uno de sus compañeros de grupo.

Por otro lado, los concursantes tanto del grupo de los Royales como de los Fatales disputarán un nuevo juego de localización en el que tendrán que demostrar sus niveles de fuerza e ingenio. El equipo ganador de la prueba, además de elegir en qué playa quieren vivir durante los próximos días, obtendrá una recompensa.

Por último, durante la gala, los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ volverán a reunirse en la palapa, para valorar las situaciones más destacadas de los últimos días de convivencia en Honduras. Todo ello, acompañados por Lara Álvarez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias