Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Este martes los nominados de la semana en ‘Supervivientes 2022’, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Kiko Matamoros y Nacho Palau, protagonizaron una nueva ceremonia de salvación, tras la cual, uno de ellos ha salido de la lista de nominados. Por lo tanto, permanecerá una semana más en el reality.

Tal y como les explicó Lara Álvarez, los cuatro concursantes se tuvieron que colocar sobre unas plataformas de madera situadas en el agua. Mientras tanto, la presentadora iba desvelando, uno a uno, quienes eran los supervivientes que seguían nominados hasta el jueves.

Lara Álvarez, con un hacha en la mano, cortaba una cuerda y el concursante que seguía nominado caía al agua. El primero en hacerlo ha sido el ex de Miguel Bosé, seguido de Kiko Matamoros. Ambos se esperaban seguir nominados, por lo que la noticia no les pilló de sorpresa.

La concursante salvada de la semana se encontraba entre Marta Peñate y Anabel Pantoja. Finalmente, Lara cortó la cuerda de la canaria, desvelando que la sobrina de Isabel Pantoja era la elegida por la audiencia para continuar en el programa, al menos una semana más.

Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, Anabel Pantoja quiso agradecer su confianza a todos los espectadores. «¡Gracias, os quiero!», gritó la concursante de ‘Supervivientes 2022’ antes de reunirse con sus compañeros, tras una semana que no ha sido nada fácil para ella.

Será el próximo jueves cuando se sepa quién es el expulsado de la semana, una expulsión a la que se enfrentan tres los concursantes más fuertes de la edición: Nacho Palau, Marta Peñate y Kiko Matamoros. Eso sí, hasta el domingo cuando se conocerá el nombre del nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias