Televisión

‘Supervivientes 2022’: expulsión, inmunidad y nuevos nominados, esta noche

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emite este jueves una nueva entrega de Supervivientes 2022. Conducida por Jorge Javier Vázquez, durante la gala se conocerá el nombre del nuevo expulsado, tras la salvación de Kiko Matamoros el pasado martes. Además, los concursantes jugarán una nueva prueba de líder y se enfrentarán a las nominaciones.

Tras la salvación de Kiko Matamoros, la lista de concursantes nominados se redujo a tres: Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez y Nacho Palau, son los concursantes que se encuentran en la cuerda floja y uno de ellos, se convertirá en el nuevo expulsado esta noche, abandonando el grupo y trasladándose a Playa Parásito junto a Marta Peñate.

Por otro lado, una semana más, los concursantes de Supervivientes 2022 volverán a luchar por el liderazgo del grupo, en un juego en el que serán claves tanto la precisión como el control de la ansiedad. El ganador del juego se convertirá en el nuevo líder y será inmune en las nominaciones de esta noche.

Por otro lado, los concursantes de Supervivientes 2022 se enfrentarán a un nuevo juego llamado ‘El peso del mundo’, que servirá para decidir quiénes logran el privilegio de disfrutar de una estancia en el Paraíso. En esta prueba, el equilibrio, la velocidad y la potencia física serán factores importantes para conseguir ganar, así como para hacerse con una suculenta recompensa.

Además, los concursantes volverán a reunirse en la palapa para analizar las situaciones más destacadas de los últimos días, como las diferencias entre Mariana Rodríguez y Kiko Matamoros, la estancia de Marta Peñate como ‘Parásito’ en compañía de su pareja Tony Spina; y el enfado de algunos concursantes con Nacho Palau por su actitud ante la última recompensa del Pirata Morgan. No te pierdas la nueva entrega de Supervivientes 2022 esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias