Televisión

‘Supervivientes 2021’: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito, nominados

Estos son los nuevos nominados

Supervivientes
Supervivientes

‘Supervivientes 2021’ está más candente que nunca. A menos de un mes del inicio del programa, los supervivientes ya empiezan a sufrir los primeros estragos de la aventura por Honduras y, con ello, las primeras rencillas. Algo que se pudo ver en la gala del pasado 22 de abril, cuando Tom Brusse y Marta López tuvieron un fuerte enfrentamiento en directo que ya llevaba días cociéndose.

Asimismo, y como sucede cada semana, los concursantes se tendrán que enfrentar a unas nuevas nominaciones donde únicamente será la audiencia quien tome la última palabra. Uno ha uno fueron pasando a nominar, siendo al final Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito los elegidos por sus compañeros para abandonar la isla.

La primera en nominar fue Palito, que sin pensarlo dos veces escribió el nombre de Tom en su pizarra alegando que ha sido con el que ha tenido alguna que otra diferencia. Por su parte, Tom votó a Alejandro Albalá debido a que él cree que es el que menos hace en la isla, y Albalá nominó a Gianmarco debido a que quiere ver si estando nominado se le quita la felicidad que irradia las 24 horas del día.

Casualmente, Gianmarco nominó a Alejandro Albalá alegando que la actitud que este había tenido en una prueba con dos chicas no le había gustado nada. Olga nominó a Tom porque según ella no tenía razón en su enfrentamiento con Marta López, y Omar también le votó, pero por descarte. A ello se le sumó el voto de Marta López, que rompió las expectativas de todos y nominó a Gianmarco porque su actitud con Albalá no le estaba gustando nada.

Por lo tanto, la elección ya había sido tomada. Pero, quedaba el voto de la líder de la semana, Melyssa, que por descarte eligió a Palito. Tan solo queda esperar hasta la próxima semana para descubrir si es Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco o Palito el tercer expulsado de la isla del Pirata Morgan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias